Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
philippklein
Hola compañeros de foro!
Por fin comparto un nuevo video, la verdad que los últimos meses otros proyectos tenían prioridad y nunca sacaba tiempo de editar este!
En marzo tuvimos unos dias espectaculares de powder en Ordino-Arcalís. El segundo día la estación cerró por viento, pero en vez de irnos a casa decidimos subir a pata hasta una zona más resguardada del viento a construirnos un salto para aprender a hacer backflips!
Literalmente mis vacaciones de verano empiezan mañana pero ya sólo puedo pensar en esquia otra vez (en realidad no pata). A vosotros también os pasa esto?
Espero que lo disfrutéis!
Cualquier duda preguntadme que os respondo
[url=
][/url][/quote]
Muy bueno !!
Me encanta la manera en que cuentas y editas tus aventuras !! De un "simple" blackflip, has hecho toda una aventura
[img]https://www.nevasport.com/fotos/230611/397546.jpg[/img] [img]https://www.nevasport.com/fotos/230611/397545.jpg[/img]
[u][b]OSCAR L.[/b][/u]
Congrats!
Muy guay el vídeo y fina la edición.
Envidia máxima de pillar un fin de semana así y más en el contexto de la pandemia, con muchos sin poder salir de sus respectivas Comunidades
Aracalis me encanta. Ya veo que pusisteis el check al Port del Rat, las bajadas a la carretera etc. Falta Tristaina, que entiendo que estaría cerrado Creussans.
ed!
Congrats!
Muy guay el vídeo y fina la edición.
Envidia máxima de pillar un fin de semana así y más en el contexto de la pandemia, con muchos sin poder salir de sus respectivas Comunidades
Aracalis me encanta. Ya veo que pusisteis el check al Port del Rat, las bajadas a la carretera etc. Falta Tristaina, que entiendo que estaría cerrado Creussans.
philippklein
Hola compañeros de foro!
Por fin comparto un nuevo video, la verdad que los últimos meses otros proyectos tenían prioridad y nunca sacaba tiempo de editar este!
En marzo tuvimos unos dias espectaculares de powder en Ordino-Arcalís. El segundo día la estación cerró por viento, pero en vez de irnos a casa decidimos subir a pata hasta una zona más resguardada del viento a construirnos un salto para aprender a hacer backflips!
Literalmente mis vacaciones de verano empiezan mañana pero ya sólo puedo pensar en esquia otra vez (en realidad no pata). A vosotros también os pasa esto?
[url=
][/url][/quote]
Muy bueno !!
Me encanta la manera en que cuentas y editas tus aventuras !! De un "simple" blackflip, has hecho toda una aventura
moshkis
philippklein
Hola compañeros de foro!
[url=
][/url][/quote]
Muy bueno !!
Me encanta la manera en que cuentas y editas tus aventuras !! De un "simple" blackflip, has hecho toda una aventura [/quote]
Sigue mis aventuras en:
Instagram: @philippklein
Youtube: Philipp Klein Herrero
Muy bueno el video.
Yo quiero una cámara como la tuya, que te avisa de los ataques de los tiburones
Saludos
SantiagoRB
Muy bueno el video.
Yo quiero una cámara como la tuya, que te avisa de los ataques de los tiburones
Saludos
Chulisimo el vídeo.
Parece que es más fácil aprender así que en el snowpark.... Al menos caíais en blandito.
asturcbm
Chulisimo el vídeo.
Parece que es más fácil aprender así que en el snowpark.... Al menos caíais en blandito.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: