FORO GENERAL

Enviado: 20-04-2005 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 99
hola simpáticos, ná simplemente preguntar....
Tengo pensado comprarme unas botas, y sinceramente necesito ayuda y mucha.... llevo unos años con las salomon blandas, (useasé las de cordones) y estoy d ellas hasta las......, eso sí ultra-cómodas y recomendables para aprender, a mi me han ido bien, pero toy un pelín cansáo de ellas, quiero.... no sentir las piernas. ..... risas risas risas, así que si alguien me dá sugerencias bien-agradecidas serán... y alguna caña por medio irá....

asias....


Pd. Ya voy colgando este post en técnica, por si acaso el boss me dice argo.....

:-p

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
...ya que quieres un consejo, te lo voy a dar, hombre!!, todo sea por esa cañita risas risas

Descarta desde el principio cualquier bota que te haga daño desde el principio, no hagas caso a eso de: "No te preocupes, que despues se hacen a tu pié y no te duelen", MENTIRA, o te van bien o no te van, esa es la cuestión.

Y sobre botas, es muy personal, haz cuentas de cuantos días vas a esquiar por temporada, y si no son muchos tampoco vas a necesitar una botas durisimas, y por tu peso tampoco lo vas a necesitar.

Mientras más duras... mas No entiendo a lo largo del día, pero hay gente que le sienta de primer momento como un guante y las soporta toda la jornada.

Bueno, espero que esto valga una cañita smiling smiley Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 21:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 99
tá hecho, y un par de flamenquitos también..

Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
pero antes de unas botas... porque no te cxompras unas raquetas..??, que menterau de que la nieve está mu polvo.. risas risas risas risas risas risas y te undes toooo risas risas risas risas risas risas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 22:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 99
ná ya me gasté en las pieles de foca, lo suficente y suficiente, y después me la quedada de astun ni ganas de estrenarlas.. Triste risas risas risas


cuando me compre la snow.... ya me reiré, risas risas risas que esa seguro que no la pierdo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 22:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.