FORO GENERAL

Enviado: 19-04-2005 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 457
hola,
Sabeis de alguna buena tienda de reparaciones cerca de Donosti o Bilbo?
Alguna vez he llevado mi material estropeado al Decathlon (al de Urbil), pero una vez le hice una avería bastante grande y no se atrevieron a arreglarmelo y me recomendaron la tienda Manic de Donosti(ahora esta cerrada, creo). Posteriormente he visto un par de arreglos de este decathlon y me han parecido bastante chapuceros.
Vamos, q no se a donde llevar mi tabla, me recomendais algun sitio?
Se os ha roto el canto alguna vez? Que habeis hecho? A mi tabla le falta un trocito de canto, unos 3cm na mas... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 49
Intenta en Interspor de Pozas, en Bilbo, no se el numero, pero esta por arriba, cerca del nº45, segun bajas la calle en la acera de la izquierda. es de lo mejorcito que yo conozco.
suerte.
agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
O en Caravanas oiartzun, que tienen un servicio tecnico muy bueno. Yo siempre lo llevo alli. Tanto decathlon como forum, me parece que no estan preparados........
Mua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 20-04-2005 18:42
Vete a eurosport, esta en pozas, pasada la zona de bares antes de llegar al ercilla (dos manzanas antes creo) en la acera de la derecha, es sin duda la mejor de bilbao.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2005 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 457
gracias a todos!
Creo q os referis a la misma tienda cuando decis interspor y eurosport de pozas, no?. Aunque me parece que iré a caravanas oiartzun, que me pilla mas cerca. Creeis q tendran el taller abierto a estas alturas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seguro que si.
espero que te vaya bien, ya nos contarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 21-04-2005 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Pues no. Intersport EXTREME y base EUROSPORT, están en la misma calle pero una casi enfrente de la otra, aunque ahora Eurosport esta de reformas y te atienden en la tienda de Estraunza.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.