FORO GENERAL

juan villalcarcel
Enviado: 19-04-2005 10:41
Pues eso, que en el norte sigue habiendo una buena capa de nieve y, si nadie lo remedia, este fin de semana cierran Pajares y San Isidro.

Por cuestiones familiares voy a andar por aquellos lares el fin de semana y me preguntaba si alguien va a subir a San Isidro el sábado o el domingo. Siempre es mejor esquiar acompañado.

en wheather.com parece que predicen una tregua del mal tiempo para el sábado. ¿alguien tiene datos más fiables?

Un saludo y ya sabeis, si a alguien le apetece andaré por San Isidro el fin de semana.

Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no esta cerrada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan villalcarcel
Enviado: 19-04-2005 12:03
No, según informó la Nueva España la fecha de cierre es el 24 de abril. Lo mismo aparece en su web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 19-04-2005 12:49
La fecha de cierre es el 24 de abril. Y todavía tenemos nieve para disfrutar y si el tiempo no la estropea demasiado, la calidad no es mala. Yo igual tiro para San Isidro el domingo, pero voy con niños y no creo que sea tú plan smiling smiley . Disfruta que esto se acaba.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Yo puedo planterme subir el finde desde Santiago, y posiblemente subiria solo, si tal mandame un mail y miramos la posibilidad de coincidir.

Un saludo.


Tom------------>Totemstgo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.