FORO GENERAL

Enviado: 18-04-2005 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 58
Hola a todos. Estaba leyendo el articulo de nevasport que habla sobre altocampoo y de él hay una frase que me tiene alucinado y me gustaría que me dijerais si es un fallo semántico o si por el contrario se pretende ello, y de donde se ha sacado dicha noticia (en el diario me parece que no pone nada de eso).

EL articulo
[www.nevasport.com]

La frase
Este proyecto posibilitaría que la pista pudiera estar abierta todo el año. sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido TODO EL AÑO???????? no será toda la temporada??? si es así cambiadlo porque da otra impresion y ya se me está cayendo la babilla de tener todo el año la posibilidad de subir a AC MUHAHAHAHAHA

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
Supongo que tó la temporá, pero bueno gracias, yo que había colgáo los esquis después de la megakdda de Astún, "va a ser k no....." este sábado pá Alto Campoo.....

Kdda?????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 58
Un consejo: VACACIONES SANTILLANA risas risas risas risas VIva la comunicación escrita y la expresion... ¡¡¡VIVA!!!

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campurriano
Enviado: 18-04-2005 22:37
es un articulo de el diario alerta, del domngo www.elperiodicodecantabria.com en el en lugar de cañones pone "cañores", y ta mbien lo de "todo el año"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 58
Y estará bien???? es posible una estación abierta todo el año??? en verano con temperaturas altas aguantaría la nieve???? acudiría tanta gente como para que se sostuviera la economia??? existe alguna estación ya que funcione todo el año con nieve artificial??? nos brindaría el gobierno de Cantabria algo tan maravilloso (es q no estamos acostumbrados guiño )????

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 10:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 217
Pos va a ser que no...........

como aguantas la nieve artificial a 25 - 30º en agosto si no es en una nevera ???

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 58
Por eso digo q parece raro... pero al ponerlo en dos medios diferentes... no sé

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.