FORO GENERAL

Enviado: 19-04-2005 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
hpp120, qué problema te acontece qué lo tienes que exteriorizar insultando a la gente? No tienes más recursos? Si lo que intentas es cabrearnos lo tienes bastante crudo. Lo que tienes que hacer es aportar algo constructivo al foro en vez de destruir, se me ocurre como constructivo que te compres un euro de monte y te pierdas.
Por favor, entra en el foro de www.maleducadosyestupidos.com que está diseñado para la gente como tú.
Pero todo ello sin acritud que uno es muy polite.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Para bereikua:

Me parece recordar que eso no es Canal Roya (no habia estado antes en la estación). Bajaron por las pistas balizadas. guiño
La frase entre parentesis viene a cuento porque a Kinter y Gema solo los vi en dos ocasiones(el viernes noche en el hotel y domingo en la zona de la foto). Saludos

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
a perdon, es ke habia entendido ke se habian tirado a eskiar hacia el otro lado, ya me parecia a mi muy raro, vale entendido. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
joeee, pues se estaba de arte no???poca gente y buena nieve!!!, q envidiaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
Oye! que dicen que eres el hombre bala!
Menudo fenómeno estás hecho!
En la próxima kdda. a ver si consigo bajar alguna contigo...
En esta, qué agusto estuvimos en la cena y copichuelas diversas!
Espero seguir leyéndote por aquí...
Un saludo,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Un besote para ti Anayet, en la proxima kedada nos hacemos unas bajaditas.

Haciendo limpieza del coche me he encontrado esto:



Otro detalle más del mega-anfitrión Cool skier Cool skier YF-18 Cool skier Cool skier

Unos encuentran forfaits viejos y otros encuentran la cartera (a que sí Chusete6 y Crisy) guiño risas risas risas risas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 14:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
> Unos encuentran forfaits viejos y otros encuentran
> la cartera (a que sí Chusete6 y Crisy)
>
> Saludos.


risas risas risas Y pensar que al final no me quedé con ningún forfait del fin de semana. Diablillo Diablillo



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 14:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monypeny
Enviado: 23-04-2005 02:35
hola!BlacccKKKKK! Hemos visto lel foroosss... de intennné que ma disiste... vaya pasada neeenn!!!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Lo primero de todo; felicitar a la Mega.... tiene un índice de audiencicia.... que ni el ni el "BuenaFuentes"...
Vaya jartá..... de reiiii! Pos po otro lao que mala le xe gastan agunos(Hpp1120).....Hiper Pu... "o "como se quiere disí).....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.