FORO GENERAL

Enviado: 18-04-2005 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Supongo que esta tarde-noche comenzara la lluvia de fotos.
Yo hice muy poquitas y todas fueron de la estación. Triste
Como alguien me dijo en la kedada (al conocer mi apellido).

"Menos samba y más esquiar"

Las dedico a todos los foreros de Nevasport y en especial a Juanjo que me enseño esta palita. Diablillo
A quien madruga dios le ayuda. smiling smiley
Esta tomada al lado del trampolin de saltos (obervar la sombra)



Y esta es despúes de la bajada, con una remada de narices al final porque la nieve no deslizaba apenas (un poquillo ventada).



Saludos.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 13:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Tu lo que eres es un mamón, ´mira que no esperar para abrir huella en una pala como esa..?? Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón y el mamón na más llegar yo... va y me lo casca... Llorón Llorón Llorón Llorón esto no se hace smiling smiley

Pero vaya huella sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Ere un crack, un abrazo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HPP1120
Enviado: 18-04-2005 14:43
VAYA MIERDA DE HUELLA,............... risas risas risas
VIENDO TU HUELLA SE SABE COMO ESQUIAS....................







































DE PUTA PENA.................. QUE GRACIA ME HACE risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 15:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Anda que eres mala gente sad smiley por eso no quisiste esquiar conmigo el domingo burla
Anda que lo pasamos poco bién el viernes con la estación para NOSOTROS solos saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 15:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Pues si, es cierto, unos se divierten esquiando y sobre todo pasandoselo bien, mientras otros, se conforman con reirse y burlarse, pero creo que sólo es envidia, pos nada chico, que te sea breve, que lo que te sucede a tí es peor smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 15:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 111
Comienza el sufrimiento para muchos jejejejejeje

Buena bajadita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
hpp120, si crees que con comentarios irrespetuosos como el tuyo vas a conseguir cabrearnos lo tienes crudo. Si tú tienes mejores huellas, pues cuelga fotos y lo demuestras, mientras tanto déjanos estar.
P.D. No sé cuál es tu nivel de esquí pero te aseguro que he visto pocos que esquíen como blackrider. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Rider, monstruo, nos vemos en cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kintterr
Enviado: 18-04-2005 16:15
Yo tambien puedo asegurar que BalckRider esquia de miedo... de hecho, por intentar seguirle, me pegue una buena piña risas ...a mi no me importaría nada esquiar tan "mal" como el.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 16:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Totalmente de acuerdo, es una pena de huella. guiño
Pero cada uno hace lo que puede.
Te espero la proxima temporada en Cerler, para ver donde tiene cada uno sus limites.
El que pierda paga una cena en el asturiano de Benasque o la reparación de las tablas. idea
Todo esto esta escrito de buen rollito, sin dobles interpretaciones. Cool skier Cool skier Cool skier



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba tu si eres un caballero!!!!! smiling smiley y sabes darle dónde más duele Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buscapaligru team
Enviado: 18-04-2005 17:14
Muy buenas,

yo me lo perdí, pero fue mi mejor representate, BLACK RIDER,
es un fenómeno como skiador pero más como persona.

FELICIDADES, Y la envidia que me disteis...

saludos a todos








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.255
si no te gustan las fotos pues no las mires mas, desde luego vaya existencia mas triste llevan algunos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
Ese recalcitrante, a ver si se te mejora el brazo pronto y podemos hacernos unas bajaditas juntos.
P.D. Aparte de la enorme putada de los lesionados (creo que hubo algún otro aparte de recalcitrante, kempo???) también me acuerdo de Julian que creo que le paró la benemérita camino a sabiñanigo el sábado noche y 600 € y un mes de carnet fueron las buenas noches que le desearon, qué putadón, julian un fuerte abrazo y nos vemos en otra kdd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.255
Hola Anonio, k no doy abasto pa responder a todos con una mano sola, encantado de conocerte, ya nos haremos unas bajaditas la temporada k viene. Sip, Kempo tambien venia fino, el pobre Akiles se tuvo k chupar todo el viaje el solito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723


Por cierto HPP1120, cuando dejes de pegarte cabezados en la esquina de tu casa, recapacita de lo que has escrito... por cierto, ¿ya te has limado los dientes???? Diablillo o te los vas a dejar lagos..????? risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
y yo que??????

para la proxima kdd espero tener como minimo la misma compañia en el coche, que sino.........me hubiera dado algo.

lo que me pude reir con mis compis de coche y habitacion.

no conducia ninguno pero amenizaron el viaje de lo lindo, el de ida y el de vuelta.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUSCAPALIGRU TEAM
Enviado: 18-04-2005 17:52
YO también me apunto, o hago de juez,

a esos fuera de pista con cena.

De todas formas, es verdad que te podías haber lucido un poco más en esa bajada, tu y yo lo sabemos





hay que ganarse esta camiseta, y Black Rider ya la tiene

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Nosotros no hicimos fotospero tengo la prueba de que esquiamos el Sabado como campeones a pesar de la ventisca.



Es el grafico del gps, como no conociamos la estación y no se veia nada estubimos todo el rato haciendo la misma pista,la raca. Por el perfil alguien tambien se podrá deducir mi nivel de esqui pero ya le digo yo que da justo para bajar por esa pista despacito y poco mas.
Por último recomiendo a todo el mundo que lleve un gps, y unas pilas de repuesto, sobre todo en dias como ese con muy poca visibilidad. Si te pierdes como minimo seras capaz de no ir en dirección equivocaday de indicar al que te vaya a buscar donde estas, ademas te da sensacion de seguridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 18:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
ezo que e lo que e?????????

un medidor de bajadas injeridas??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.570
Es un medidor de alcohol en sangre, los picos corresponden con cada copa que te tomas. El de alguno no cabrá en esta página... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
yo tambien doy fe del mega-stilo del Blackrider, que aparte de comerse las pistas como una flecha, es mas buena gente que toas las cosas.... pulgar arriba

de los pocos afortunados que catamos la impresionante nieve del viernes....

fins aviat campio! Saludos










el Stilo del Lado Ojcuro.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Gracias a todos los que habeis contestado defendiendome (de todo corazón). chino amable

Para el "bosquimano" del Buscapaligru Team, el viernes la nieve "champagne" (soplabas y salia volando), el sabado nevada del "carallo" con ventada a saco (no hacia falta soplar).
El viernes el fuera pista no estaba tan bueno como los otros dias.
Te has perdido un "finde" genial de nieve y lo mejor es la tropa de Nevasport (no quiero mencionar nicks porque me dejaria a alguno). Saludos

Saludos y como diria JJ Skyman.

A ripar !!!!! Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Como no tengo ni idea de modificare un post anterior añado más fotos en el mismo hilo. smiling smiley

Espero que os gusten. rodando

Esta es la unica foto que tomé el dia 15, antes de que el pobre de Juanjo me fuera a buscar el forfait (me presente el viernes sin avisarle) Triste



Una bajando de pistas el dia 16 (Julian de verdad que siento lo del sabado noche)



Subiendo a pistas el 17.

La estacion de Canfranc (la más bonita del mundo mundial, a pesar de estar en ruinas)



Entrada de Candanchu (desde el coche en marcha)



Parking de Astún.



Foto tomada desde El Txoko. Buenos bocatas y camarer@s muy maj@s.



Subiendo al tajo (a sacarle la cera a las tablas que tambien tienen que ganarse el bollo los que reparan) risas
Saludos a la tienda donde me llevó Juanjo (saliendo de Jaca a la derecha)



Vistas 1



Vistas 2



Vistas 3



Vistas 4



Vistas 5



Vistas 6



Detras esta Formigal (un saludo para goi, campeón)



Otra más de la misma zona (puedo prometer y prometo que desde esta zona bajaron Kinter y su pareja Gema - perdón si he metido la gamba con algún nombre)



Y ya esta. Saludos

Nota: afotos tomadas con una cutre camara de 100 eurillos por si las moscas.(siempre la llevo en un bolsillo de maya abierto de la cazadora).







Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 23:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Saludos Blackrider, un placer haberte conocido, todavía puedo recordar esa capa "volando" por Astún el sábado. El año que viene espero repetir en Cerler o donde volvamos a coincidir.
Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 23:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 64
Espero volveros a ver a todos en otra kdd me lo pase muy bien ,con toda la buena gente que por alli conoci.
Gracias a blackrider por ayudarme a poner las cadenas y demas detalles.
Seguiremos cantando por las pistas las mejores canciones,eh apatxe.
Juanjo todo fue genial bueno eres el mejor organizador ...
de Jaca que nadie se ofenda.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Foto 1: Base de la estación, el telesillas de la derecha es La Raca, el que sube para la izquierda, Truchas.

Foto 2: Un conductor en apuros Diablillo

Foto 3: Muy guapa la estación Internacional de Canfranc.

Foto 4: Sastamente, la N-330 y vistas a la urbanización de Candanchú.

Foto 5; Parking de Astún, al fondo, el teledillas de Pastores y más al fondo, podemos apreciar la Zapatilla de Candanchú.

Foto 6: Desde la base de Astún 1.730m. Vemos al fondo el pico del Aspe y justo debajo, la Zapatilla de Candanchú.

Foto 7: Desde el telesillas Raca vemos la pista roja Raca II. Más a la derecha, el telesilla de debutantes.

Foto 8: Panorámica del Valle

Foto 9: Vita hacia mala cara (con el sol de frente) smiling smiley

Foto 10: Candanchú desde la Raca (esta también me la quedo) sorprendido sorprendido

Foto 11: Otra espectacular foto desde la raca del valle del Aspe. La urbanización de Candanchú abajo.

Foto 12: Llegada del telesilla raca, y panorámica de los llanos del sol.

Foto 13: El Midi, bonito, verdad..??, este año lo hago para vosotr@s risas

Foto 14: El Anayet desde Canal Roya.

Foto 15: El Anayet a la derecha y, el Espelunciecha al fondo.

Gracias por las fotos... smiling smiley

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 00:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Muy buenas las fotos José, se nota donde hay calidad. Diablillo Diablillo

Sobre tu nivel de esquí, que decír, me llevasteis todo el día con la lengua fuera risas risas sobre todo por el ritmo sin descanso.

Espero veros a todos en la proxima. Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hpp1120
Enviado: 19-04-2005 08:50
Envidia de quien , no sera de ti .................. risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas











































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 09:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
black rider, a ke te refieres con ke "desde esta zona bajaron kinterr y su pareja gema"? No lo entiendo bien, subieron al telesilla canal roya y eskiaron hacia el otro valle? en dirección anayet, formigal? como salieron de ahi entonces? podrías explicarlo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 09:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Encantado de haberte conocido Jujuy, éso sí que era operación triunfo risas risas risas risas todavía recuerdo las caras de JJskyman.
Ya siento el pequeño encontronazo que tuviste a la vuelta a Sabinánigo.
Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.