FORO GENERAL

Enviado: 18-04-2005 09:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.819

Según el último congreso del sector del esquí celebrado en Andorra se han llegado a las siguientes conclusiones:

Dicen que tienen una época de crisis(no paran de llorar y cada vez hay más gente en pistas con precios más abusivos)

Dicen que quieren renovar la oferta y hacerla más asequible(bajarán los precios de los forfaits?).

También dicen que quieren frenar la masificación(cómo,si hacen la oferta más asequible?)

Que alguien que entienda del tema me lo explique Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Taotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Estoy de acuerdo contigo y este congreso me parece una pantomima. A ellos les vienen bien las masificaciones porque son pelas en abundancia, el problema es que quien tiene que intervenir no lo hace y de ahí salen los precios abusivos, los remontes obsoletos, el no hacer ampliaciones como se deben de hacer, la porquería que dejan los guarros de turno etc., etc.,

Y luego encima cuando se propone hacer una estación no ponen mas que travas los polícuchos que les importa una mier..... el esquí

Si hubiese mas estaciones, menos masificaciones habría, y no hay como que te planten la competencia a lado de tu casa para que espabiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
¿Como puedes pensar que la masificación les interesa? que no son tontos, masificacion = pelas pa hoy y hambre para mañana, y si no preguntales a las estaciones de Andorra si les ha importado que los ingleses se vayan para las estaciones del este.
Los precios son precisamente para controlar la demanda, ejemplo: valdesqui.
Mas que construir nuevas estaciones creo que lo primero seria apoyar a las que ya hay para que puedan mejorar sus instalaciones que es de lo que solemos quejarnos ¿no?, ¿de que serviría tener miles de estaciones a medias?
Por cierto lo de los guarros de turno somos nosotros mismos.
saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 16:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Bueno hija como te pones smiling smiley hoy en día la única manera de evitar las aglomeraciones en las pistas es: o que hagan mas estaciones, o que los fines de semana tengan 4 días risas y me parece que esto último va a ser que no.
En cuanto a lo de guarros no me doy por aludido, porque todo lo que pueda manchar me lo guardo y lo tiro en una papelera.

Un saludo aunque seas del lado ogjcuro Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carolina
Enviado: 18-04-2005 16:57
Perdona Surferilla, pero no me doy por aludida en lo de "guarros", no será la primera vez que me voy a casa con los bolsillos llenos de envoltorios de Mars, Sneakers, y chocolatinas varias... . cara de listillo

Los guarros, son los que dejan caer desde los telesillas los envoltorios y/o botellas vacías, y las colillas. De esto último suelen tirar más los surferos. Será porque tienen las manos libres para ir fumando.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 17:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
No si todos somos perfectos y nunca tiramos nada, pero curiosamente las pistas y lo que no son pistas acaban como un estercolero, a lo mejor la solucion al problema es que todos nos hagamos un poco más educados y nos preocupemos de recoger ya no lo que nosotros no tiramos si no lo de los demás aunque nos sintamos un poco gilipollas.

Por cierto Cooper más estaciones, mas montañas llenas de basura, sigo pensando que lo primero es mejorar lo que hay.
un saludo desde el lado oscuro, el claro y el colorao smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.