FORO GENERAL

Enviado: 17-04-2005 20:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.603
Pues sí, ya estamos de vuelta, algunos aún de camino y supongo que en breve se irán incorporando...

La verdad es que ha sido un encuentro formidable con 42 asistentes, en un 50% surferos por lo que ha sido de las kedadas más cosmopolitas que se han hecho hasta el momento.

El sábado un día de perros, nevando, con viento y muy poca visibilidad, los palilleros nos escapamos a Jaca de tapitas mientras que los surferos ahí estuvieron, aguantando hasta el final sorprendido sorprendido

La cena del sábado fue ya del estilo típico, con foto final de grupo y directos a los bares donde fue dificil que nos sacaran.

Hoy domingo un día fabuloso con nieve polvo que rápidamente paso a nieve "cemento" con temperaturas por encima de los 15º!!!, no obstante tuvimos tiempo para hacer algunas bajaditas de las buenas para cerrar definitivamente la temporada.

Todo ha sido estupendo, YF ha sido un anfitrión de primera y muy atento en todo momento, enhorabuena Juanjo y gracias por atendernos tan cojonudamente.

De nuevo ese sentimiento de feliz nostalgia que se le queda a uno a la vuelta y un cariñoso giño a los que desde Sierra Nevada estaban también reunidos, espero que el encuentro del sur haya sido al menos tan divertido como este...

Hemos conocido a nuevos y antiguos foreros que no han hecho más que corroborar que la gente de este foro es de lo mejorcito que hay en pistas... gracias a todos por ser como sois...

Fotos, anécdotas y reflexiones irán llegando proximamente...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2005 20:12 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Saludos a todos (incluido el lado ojcuro), yo tambien hace un rato que he llegado.

YF un crack con "mayúsculas", un anfitrión cojo****. saltos de alegria

Perdón por no haberme podido despedir personalmente de algunos. Triste

Supongo que a partir de esta kedada me "vereis" más por aquí. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Si no es por todos vosotros, nada esto hubiera sucedido.

Gracias de nuevo y, un beso a tod@s.




































...eto ma gustao!!! Diablillo , mañana abro otro post para una kdd el finde que viene!! smiling smiley Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
42 asistentes???? pero eso ha sido una macro KDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Nada, nada, que gracias a vosotros por vuestra asistencia, lo mio ha sido poca cosa, yo estoy aquí, muchos de vosotros os habeis pegado la gran paliza de 400km. 600km. para pasar este finde inolvidable, os llevaré en mi corazón siempre!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ComoLoco
Enviado: 17-04-2005 20:47
Bueno todo de nota. He dejado a Javito en su casa osea que 2 más reportando lo bien que se ha portado YF-18. Juanjo eres un "mostruo".

PD: Pepe, se puede poner las foto oficial, con los nombres indicando la posición??? (es imposible si no asociar quien es quien).
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Cadaveric-man
Enviado: 17-04-2005 20:58
ya esta??¿¿???¿


ya se ha acabado?????? Llorón Llorón Llorón Llorón





ahora que ya empezaba a estar mejor... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Da gusto ver, que habeis disfrutado si señores.
Nada nos deleitaremos con las fotos.
Saludos.
Héct
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Pues lo dicho por Pepe. El día ha comenzado con una nieve impresionante, buenísima, de lo mejorcito de la temporada. La temperatura ha hecho que se transformase poco a poco, pero se puede calificar el día como el broche de oro que pone fin a otra temporada, que bien sabido y sufrido por todos es, que no destacará por unas precipitaciones nivosas acorde con lo que se espera de un invierno. Pero eso es lo que ha habido y cada uno seguro que lo hemos disfrutado lo mejor que hemos sabido y podido.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
¿Que clase de cemento?, ¿fresco? No entiendo
me alegro que lo hayais pasado tan bien smiling smiley y por lo que cuentas ganaron los surferos que aguantaron hasta el final,biennnn!!! así me gusta dejando el pabellón bien alto saltos de alegria saltos de alegria Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Si, si, pero para la práctica del esquí, es imprescindible botas y guantes... gafas y un gorrito, por lo que pueda pasar risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Bueno, no es ciertamente eso... ellos han terminado con tres bajas a ninguna por nosotros... que se mejoren los del jlado ojcuro... y un fuerte abrazo a todos... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Ya, claro, eso de la combinada de levantamiento de vidrio en barra fija con movimiento de bigote Colocado - Dope pacman es un deporte de mínimos riesgos siesjque..... pulgar abajo pulgar abajo Diablillo
en serio espero que no haya sido nada
saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
Me alegro que lo hayais pasado bien, aqui ha estado genial!!! con alguna que otra novedad que ya ireis viendo! Diablillo

No os voy a dar más información, que de eso ya se encargarán los chicos!!!...... Diablillo

Un besote enorme a los de Astún!

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
hola a todos, Llorón Llorón Llorón esto ya se acabóoooo Llorón Llorón Llorón

Ante todo Juanjo, muchas gracias por la kdda, a estado genial poder empezar a asociar caras a tantos nombres tantas veces leídos en el foro, Espero que esto se repita pronto....

Si haces otra la próxima semana me lo plantearé Diablillo Diablillo Diablillo

Bueno a ver, que vayan saliendo foticos.....


Kroki (Antes conocido como koontzy)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Joder como os lo montais, lo malo por lo que he visto por la webcam ha llovido l final del dia, pero bueno si las primeras horas habeis tenido buena nieve me alegro. De todas formas esta semana nevara algo por lo que dicen, asi que si no llueve o suben mucho las temperaturas tendreis nieve decentila.

Saludos y espero recuperarme bien para estar el año que viene en alguna quedada, ya que soy nuevo de este año, pero la verdad que el tiempo que llevo aqui me habeis parecido muy buena gente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 23:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Sois unos cracks. Siento no haberme podido despedir personalmente de muchos de vosotros.

Hasta otra compañeros.


...continuará...



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 00:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Vaya kedada que me han chivado que os habeis montado!! 50 personas es un exitaxo... sobretodo montadaa final de temporada y en una semana!!

Felicidades a YF sobretodo por el montaje!



Saludos,



Capi-Cook



P.D. YF, gracias por el balance oficial de Astún!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola Pepe, un placer haberos conocido a todos. Al final de la última bajada me despisté y no me pude despedir de algunos de vosotros Triste

Muchas gracias por todo a Juajo, te lo has currao tio, me lo he pasao genial, y también muchas gracias a la guapísima Carol, que como estará que no ha escrito todavíaaaa!! risas La pobre se ha chupao el viaje entero de ida y vuelta, que la mega todavía no tiene carnet... Llorón qué verguenza...

Me voy pal sobre, que estoy que me caigo, mañana me pongo manos a la obra a montar el superreportaje que susvaisacagá, la de matería grásfico que satraido la mega paparachi... smiling smiley

Buenas noches!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 590
incursión "oscura" en el lado de la luz...............

a pesar de la diferencia de la intensidad de la luz a cada lado.... nos une la nieve, la montaña y la buena gente.

un abrazo mu fuerte a esos palilleros(antonio,juanjo,blackrider,chusete,almagro y cia,el de burgos,y unlargo etc y no por ello menos importante)

espero veros en futuras kdds, aunque las condiciones metereológicas no sean "buenas" para vosotros.....donde estábais el sábado??????

saludos a todos Diablillo Diablillo Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 05:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 210
Al final no pude acercarme por Jaca. Llorón Llorón y creo que me he perdido una buena KDD.Este YF es un crak.Me tendré que conformar con los reportajes.Otra vez será.




Saludos.

Ahlski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 08:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
Definitivamente ha sido un fin de semana genial, era deficil superar la kdd de béjar pero mira por donde nos encontramos con ese pedazo de monstruo hiperprofesional y cojonudisima persona que se llama juanjo, que ha sido un maestro de ceremonias sin igual al que en el valle del aragón tenían que ponerle una estatua de bronce, como decía belocyraptor; juanjo,muchas gracias por todo el esfuerzo que te ha supuesto y por lo bien que nos lo has hecho sentir. Gracias también a belocyraptor por ser un cicerone cojonudo y por hacernos compañía el sabado que no esquiamos, a chusete por ser un tio legal (aunque los tableros estén deseando mantearle), a black-rider que por fin se va a animar a escribir y dejar de ser buho, a kempo, a pepe y cia, a alegria, a kitaro y pili, a javigay, a los paben y cia (que nos los encontramos a la vuelta en zaragoza, esperamos que llegaráis bien en ese pedazo toyota), a crisy, a lins (bejarano autentico) y en general a todos y todas por hacernos pasar un fin de semana genial. fotos kdd ya!!!!!!!
Un abrazo a todos, y perdon por extenderme, seguiremos en contacto.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 08:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Pues yo que me alegro que lo hayais pasado en grande, además os lo mereceis!!!!

Un abrazo muy grande a Bolo y a tí. smiling smiley Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
y me lo he perdido, aunque creo que por una buena causa, pero hay q joelse que envidia me dais. espero enseguida ver los reportajes y fotos. saludos a todos y enhorabuena por haberlo pasado tan bien. lo del tiempo que habeis tenido me lo estaba imaginando viendo los partes meteorologicos, pero lo bueno es que lo hayais pasado bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Si, es cierto, ha sido algo muy breve Llorón Llorón Llorón , pero siempre nos quedarán esos ratos magnificos e inolvidables!!!! y uno de esos momentos porque no este...?? Saludos Saludos Saludos



risas risas risas Koontzy (izq.) (b)Belociraptor(/b) (der.) también como el Kroki, en una pala en la zona de la pradera Diablillo


Un abrazo, y muchisimas gracias por asistir, sois cojonudos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 09:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723


Koontzy (izq.) y Belociraptor (der.), en una pala de la zona de la pradera. risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Después de perder el esquí que finalmente recuperamos, así quedo el bueno de Koontzy, por cierto... que muchos han tenido que esperar al deshielo para volver a recuperar el esquí risas risas risas risas Diablillo






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Ya no importa, que llueva y mucho, la temporada en Astún ha terminado, el agua es buena para otras muchisismas cosas.

Espero que te recuperes para poder así... disfrutar de estas jornadas inolvidables con buenas gentes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 09:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Buenas fenómeno!!!

Suele pasar en eventos como estos, al final siempre nos quedamos con las ganas de poder haber estado siempre todos juntos´y, podernos despedir de todos.

Gracias por animar esto y por venir

Un abrazo enorme a los dos smiling smiley Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 09:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Gracias a tí por asistir, por cierto, que te me has ido sin firmarme el reportaje... ya sabes, queda pendiente!!

Gracias por venir megaaaaaaaaa!!!!! smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2005 09:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno, ya toy aqui de nuevo, bastante cansada pero sigo viva.

me lo he pasado en grande, por fin he puesto cara a muchos de los foreros mas grandes de este y el otro foro.

un beso muy grande para todos porque sois unos cracks.

lo que mas recuerdo de la kdd........la dantesca ventisca del sabado por la tarde y marta, aquiles y recalcitrante perdidos por la montaña, que acojone debieron de pasar.

pero finalmente pudieron llegar y con un poco de sofocon para poder sacarlos coches de aparcamiento.......conseguimos llegar a buen puerto y disfrutar de la maravillosa compañia de los demas foreros.

juanjo..........te mereces una estatua!!!!!!

a ver cuando repetimos.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.