FORO GENERAL

AC

borja monyor
Enviado: 16-04-2005 21:53
alguien de la zona de AC tiene alguna noticia sobre las novedades de Ac par al próxima temporada?

- abrirán el cornón?
- pondrán silla en el cornón?
- cambiarán la silla del cuchillón?
- cambiarán la del chivo?


un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 22:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 25
Se habla de cañones y el cornon pero yo creo que por orden de necesidad:

1º una quitanieves propia para que este cerrado lo menos posible. ¿de que vale tener mas pistas, cañones y un edificio nuevo si la carretera está cerrada?

2º ampliar el aparcamiento para que no vuelva a suceder lo de este año que hay gente que no puede esquiar por estar cerrado el aparcamiento y no por la cantidad de gente en pistas

3º cañones para poder garantizar mas dias abierto y sobre todo dar posibilidades al area de debutantes que excepto este año la nieve abajo desaparece pronto

4º retirar las pisapistas que estan todo el dia rotas ya que solo hay una que pisa bien. ¿para que mas pistas si con lo que hay a veces no se puede pisar todo?

5º cambiar remontes el chivo, los asnos el castro y las hoyas y poner sillas de 4 como en el tres mares. De esa manera podran absorver mas esquiadores/hora y no se formaran las colas que aunque este año han sido menores en determinados remontes, se siguen formando

6º el area del cornon con sus remontes

Bueno seguro que habra mas cosas o el orden no sera del todo correcto pero se admiten sugerencias

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 16-04-2005 23:07
En la 5º te pegas un patinazo de la ostia xq la paciencia es una virtud ........ mejor que amplien el cornon xq hay pistas muy buenas y repartirias a la gente mejor. Piensa que si pones remontes no habra colas pero habra pila de peña bajando a la vez que tu y yo subo a esquiar no a esquibar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maier
Enviado: 16-04-2005 23:42
Yo creo que lo fundamental son las makinas quitanieves y cañones. Eso es lo primordial, luego la ampliacion del cornon no vendria nada mal!!Pero como siempre una cosa es lo que se debe hacer y otra bien diferenciada lo que se pueda o vaya a hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 23:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 70
Pues sí tio, sillas de 4 en Las Hoyas, Asnos y demás sería malgastar dinero tremendamente, aparte de saturarlas y que no creo que sea una solución fácil técnicamente. Desde luego que amplien hacia el cornon que ahí puede salir una zona muy guapa, amplia y con unos cuantos kilometros de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 23:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 25
Estas equivocado, yo pensaba como tu pero una persona que es de alli y sabe de que va el tema me lo comento el otro dia y te puedo decir que ¿en el tres mares esquias o esquivas este año?

Solo decirte que repartes mas gente por la estacion y que conste que no estoy en contra de la ampliacion del cornon pero primero otras necesidades.

De cualquier modo esto es lo bueno de este foro que se pueden exponer las ideas con todo el respeto a los demas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 00:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 70
Bueno es que entre otras cosas mucha gente utiliza la silla de tres mares para pasarse hasta el chivo y se reparte más la gente. Para mí desde luego que si van a gastarse dinero en remontes que se lo gasten en una silla para el cornón, que si lo hacen bien, va a suponer un salto de calidad a nivel de calidad y variedad de pistas importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campurriano
Enviado: 17-04-2005 00:20
yo opino lo mismo a mi me gusta esquiar y no esquibar como este año en el tres mares. aunque me gustaria que cambien los asientos de las tres sillas viejas y que pongan una a los asnos que te permita bajar por la actual pista de los asnos, por el actual telesqui y poder pasar a las hoyas. A para el proximo año las novedades son el edificio, la carretera y asfaltar el aparcamiento ya vereis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.