FORO GENERAL

Enviado: 16-04-2005 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
He llegado hace un rato de Astún y he estado haciendo relaciones públicas con la peña.
Abro este post para homenajear a Juanjo por su labor de organización de este encuentro ya que se ha comportado magníficamente como anfitrión y por las molestias que se ha tomado

Bravo Juanjo. pulgar arriba


Ahora a organizar la expo de Zaragoza que si no aún quedaremos mal los aragoneses si no hay gente como tú risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 363
Y yo doy fe del trato de YF, con el personal y tengo pruebas, me mandaron una foto del buffet en pista que le ha preparado a los foreros. risas risas risas risas

Esto si que es una comida en pista y lo demás es cuento Triste Triste Triste




Eres un crack, manitooooo
guiño guiño guiño guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Pues si que es la ostia si, pero sera coña no sorprendido risas No entiendo
Por cierto belociraptor que tal el dia de esqui, ya nos diras y si tienes alguna fotico nos la pones tb.


Felicidades yf18
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Qué va, me he dedicado a hacer relaciones públicas en vez de esquiar. Ahora estoy en Huesca pero mañana vuelvo a subir. Lo de las fotos es tarea dificílísima porque la visibilidad era casi nula. Por eso no he esquiado yo, habia demasiada luz tamizada, no se veia el relieve y como me conozco y sé que eso me produce mareos he decidido subir mañana a esquiar que dicen que mejorara el dia.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 02:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Qué me queda por decir de Juanjo? No he podido estar en esta quedada por movitos que no vienen al caso, pero con el de anfitrión seguro que teneis tine que estar siendo (hora de la 2ª prueba de la combinada) un encuentro magnífico.


Eres un fenómeno!!! 1abrazo mákina!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.