FORO GENERAL

Enviado: 16-04-2005 15:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
como sacar las fotos de una tarjeta de memoria, me pide formatearla y no me deja sacarlas, tenía un montón de la Challenge de san Isidro Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Ves a una tienda de fotografía o a un ciber a ver si tienen un lector de tarjetas y te las pueden sacar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
gracias por la idea, Freerider, pero hemos comprado un lector de tarjetas y tampoco nos deja sacarlas, no se porqué nos pide formatearla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 16-04-2005 17:11
No se te ocurra formatearla, por que una vez a mi si que se me ocurrió hacerlo para ver que pasaba, y el resultado es que, evidentemente te formatea la tarjeta y por tanto, te quedas sin las fotos.

Me cargue todas las que tenía almacenadas de un viaje por Egipto, y no veas la gracia que me hizo.

Haz lo que te dicen más arriba, y acude a una tienda de fotografía, ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO LA FORMATEES!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 17:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
hemos buscado en internet y hay unos programas que te sacan las fotos dicen que incluso aunque hayas formateado la tarjeta, lo que no puedes es hacer ninguna foto más hasta que saques la información, estan saliendo casi todas saltos de alegria saltos de alegria, por si os pasa alguna vez el programa se llama Pc Inspector Smart Recovery
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 16-04-2005 20:49
Lástima no haberlo sabido antes. De todas maneras me alegro por vosotr@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertomagno
Enviado: 16-04-2005 21:35
has probado a instalar la cámara en el ordenata?
suele ser necesario

es una idea...
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
digo lo que albertomagno, casi mejor conectar la camara al pc, atraves de un cable usb, y olvidarse de los lectores, lo detectara igual que un lapiz de memoria y asi lo descargas..

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scratch-man
Enviado: 16-04-2005 22:14
al respecto de esto........ojo con tener el movil pegadito a la camara digital en la mochila.....aviso para navegantes.....lo mismo con las memorystick o cualquier otro sistema de almacenamiento de datos....las ondas del movil pueden causar estragos en las memorias portatiles tarjetas fotograficas etc....hasta el punto de que el ordenador no reconoce el sistema de almacenamiento de archivos y te dice que hay que formatear....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 21:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Pues eso que ya lo arreglé con unos programas que leen las tarjetas aunque esten formateadas, he conseguido recuperar casi todas las fotos, en cuanto lo haga os pongo el reportaje, merece la pena ir, un once para la organización que nos han hecho sentir mejor que en casa.

Pd.Probablemente tengas razon, scratch-man, y deje la camara cerca del movil
gracias por los consejos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Jejeje, eso que decís es muy cierto, un compañero de la universidad se le ocurrió llevar en el mismo bolsillo el diskette con la práctica de programación y el móvil y derrepente la práctica voló... En ese caso es xq el disquette es un soporte magnético, pero una camara de fotos no se yo si tb se podrá borrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.