FORO GENERAL


La noticia saltó así, de golpe, un día en los medios de comunicación. Se pasó de celebrar poco antes el no se cuantos aniversario,a celebrar el último; de la euforia a la nada. De repente se habla de cierre.

¿Conoceís a alguién que tenga un negocio, y que aunque le vaya mal, lo primero que piense es en cerrar?. Verdad que no. Cómo última salida antes sería vender y así recuperar parte del valor de tu negocio, aunque sea vender barato.

Hay algo que no se entiende, o está demasiado claro.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo lo veo muy facil...si vendes la situación como muy mala, determinadas actuaciones son más facilmente justificables. Como ya se ha comentado ARAMON lo unico que plantea es pegar un pelotazo urbanistico...

Tiempo al tiempo...que veremos ARAMON haciendo campos de golf...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.819


Aramon es el sujeto.Lo demás es el predicado con el verbo plantea como núcleo.El cierre de panticosa sería el el complemento directo. smiling smiley smiling smiley

Siento hacer broma con semejante tema(cuánto especulador que hay Enfadado - Angry Enfadado - Angry )pero es que esto ha bajado mucho en los posts.

Taotra Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.398
Panticosa pierde un millon de euros cada año y se plantea su cierre. En Formigal, después de "invertir" 58 millones de euros van 100.000 esquiadores menos que el año pasado y el balance de la temporada es satisfactorio, así que a seguir "invirtiendo" que para algo están los bancos. Algo no me cuadra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Formigal este año ha tenido muy malas condiciones climatologicas y abrio muy tarde xq no tenia nieve. pero los q este año hayan eskiado en formigal se abran dado cuenta, de q formigal va a ser de las mejores de españa, y no digo la mejor xq esta bakeira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

pues ya pueden trabajar...

Por cierto par ael año que viene hacen algo en formigal.

Yo he oido que vayamos dando las gracias si abren la silla de 8, porque cosas nuevas nada de nada

Yo ya di mi opinion: Que no la hagan



saludos


me voy a ver a osasuna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2005 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Aramon plantea que tiene una estación deficitaria... y mucho.

Que en su explotación normal y sin cambios tiene un directo rival que además es del mismo grupo a escasos kilómetros y que por lo tanto tal como está la cosa a Aramon no le interesa mantener Panticosa.

Pero la cosa cambiaría mucho si le dejaran "ampliar" recalificar suelo y hacer una urbanización.

A mi se me ha ocurrido hacer lo mismo que Aramon. Y de verdad... lloraría muy fuerte. Diablillo Compro unas parcelitas, me dedico a llorar que no tengo un duro, me las recalifican y ¡hacemos todos negocio!

Ahora, tenemos que darnos cuenta que si queremos estaciones modernas tenemos que asumir que cierto auge inmobiliario es inevitable... y que los que tienen que hacer ese negocio para que la cosa funcione son los que van a invertir en la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2005 00:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
Aramon no es una empresa que promocione el esqui como nos han hecho creer.

Es una inmobiliaria gigantesca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2005 18:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
Ahí le has dao, amigo belociraptor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2005 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Venga, Aramon es una empresa cuyo cometido es potenciar las estaciones que tiene de esqui.
Sitios para gastarse el dinero tiene a millones.

Posibilidades de ingreso tiene menos, y lo normal es que las busque en lo que pueda.

Lo malo es que se gasta mal el dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.