FORO GENERAL

Enviado: 20-02-2021 18:29
Moderador
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11.464
Buenas tardes,

Pasadas ya doce semanas de nuestro inicio de temporada, el panorama actual del Pirineo navarro está lejos de ser el ideal. Mientras esperamos las nevadas que mejoren la cantidad y calidad de la nieve, Mikel y yo hemos vuelto, a falta de otro sitio mejor, a la zona de Larra Belagua. Hoy había tanta gente que la Policía Foral tenía cortada la carretera de acceso a la altura de El Ferial. Para subir más arriba, había unos autobuses lanzadera gratuitos.
Mucha gente en la estación de fondo, y muchos también haciendo raquetas. Con esquís de montaña éramos hoy unos pocos, algo entendible dadas las rachas de viento y el alerta amarillo publicado por AEMET. Antes del collado, cuando ya se notaba que estábamos dejando la protección de la zona baja, hemos decidido que no nos merecía la pena seguir subiendo así que, pieles fuera y a bajar. La comida ha sido esta vez en Burgui, donde el viento no era más una suave brisa y se respiraba Primavera.






Karma: 132 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2021 19:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30.660
Menudo enjambre! Por lo menos ha hecho buen día, a pesar del vendaval



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2021 17:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3.171
Llegasteis hasta donde pudisteis, ¡pero allí estuvisteis! guiño pulgar arriba
Cuánta gente haciendo fondo, algún día habrá que coger unas clases...



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2021 16:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.521
una pena ver tanto verde ya pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x