FORO GENERAL

Enviado: 15-04-2005 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 392
siento comunicaros que "toavía" no me han llegado mis esquises con lo que este fin de semana no subiré a la kDD Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón , ahora bien espero la semana que viene darme un vuelta por allí, sorprendido y si se de buena tinta que abren hasta el día 1 de mayo, pues en ese puente hay un dís mas para esquiar, ¿que me cuentas (YF-18) al respecto.

Por cierto, puedo aprovechar las rebajas del forfait, caso de que suba Triste , el finde del 23 - 24 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
moi
Enviado: 15-04-2005 12:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 164
coño!

si en la güeb de astún-tun-tun pone que cierran el 17, alquien sabe algo de lo de cerrar el 24 o el 1? cen quiu chino amable

un saludo!





en ocasiones hago cuña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 392
estoy muy espesito, Preguntaba si se sabe cuando se cierra Astún,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
gallupa2000 Escribió:
-------------------------------------------------------
>, y si se de buena
> tinta que abren hasta el día 1 de mayo,



Estás tú seguro de eso...? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 392
no,lo siento, me he expresado mal. preguntaba si alguien sabía si iban a abrir hasta el 1 de mayo, dado que esto se ha plaentado en el foro, y como tengo una subida pendiente.......

conclusión: no tengo ni pajolera idea de cuando cierran.

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 14:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Quizas te refieras a la posibilidad de que Candanchu tenga abiertas sus instalaciones hasta el 1 de mayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.