FORO GENERAL

xklator
Enviado: 15-04-2005 11:47
Quisiera conocer la opinión de los foreros que hayan esquiado o surfeado esta estación.

¿Y porqué?

Bueno, un colega está pensando abrir dos casas rurales a cinco minutos de las pistas y me pidió mi opinión sobre la estación.

Me quedé a cuadros... "¿El Morrederoooor?",... pensé que estaba borracho,..., otra vez.

Pues eso, ¿Que le contamos a mi colega?

Gracias, gracias, gracias!!!

Saludos a todos
xklator
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaja
Enviado: 15-04-2005 11:58
ni idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
No sera otro teide ski resort........ risas risas risas sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xklator
Enviado: 15-04-2005 12:49
La estación existe cashondo. Es más, está en la lista de estaciones de esta güeg, pero lo cierto es que no hay muchos comentarios de la estaciónnnnnn. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
Enviado: 15-04-2005 12:54
Hola!
La estación no la conozco pero tienes algo aqui
[www.nevasport.com]
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yeti_vigo
Enviado: 15-04-2005 13:23


Se trata de una miniestacion que estan trabajando para sacar adelante, y que cuando tiene nieve esta muy bien.
Es pequeña pero entretenida, muy cerca de PonferradaTienes mas datos en Ministaciones.net,una web fantastica que recoje todas estas instalaciones que pueblan nuestra geografia,vale la pena hacerle una visita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Existir existe, aunque este año por ejemplo no sé si habrán conseguido abrir algún día, ya que apenas les ha nevado en aquella zona. Todos los frentes entraron más al Este, a partir del Luna.

Así estaba a mediados de marzo cuando pasé por ahí:



Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 13:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
SI vas a la sección de noticias y pones la palabra Morredero en el buscador de noticias, en la sección NORTE, te saldrá tood lo que se ha publicado sobre la estación que no es poco.

En la reñación de noticias, verás las propuestas que hhay sobre la estaciçon y una interesante entrevista a Carolos, el director de la Asociación de Amigos del Morredero.


El morredero ha abierto cada año, pero este ha tenido mala suerte y no ha podido hacerlo con asiduidad, pero tambien ha abierto algún día.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Hola:


Que fotaza, vaya recuerdos smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Chico, esta foto vale oro, al igual que aquellas que nos pusiste de La tuca (y las de Lunada tambien, aunque la calidad de ellas fuera menor).

No tienes más? las tienes en grande? :-) Si las tienes ya sabes que me harias un buen favor si me las envias a mi correo. Muchas gracias de antemano Pw-5



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Sólo un apunte a tus buenas informaciones. El morredero ha conocido las dos peores temporadas de su historia más reciente. La emporada pasada no pudo abrir ningún dia. esta temporada abrió exclusivamente para el puente de la constitución.

El problema que tiene la estación es que no se encuentra en un circo, si no que como bien muestra la foto de Pw-5 se encuentra bastante expuesta al viento. Las nevadas de norte y Oeste suelen venir con mucha ventisca (las del Oeste menos) y al carecer de paravientos, se producen verdaderos estragos. Nieve ha habido, pero no un manto continuo per toda la montaña. Así que no hacia viable abrir la estación para el público en general, pero nieve ha habido.

si todo va bien para la temproada que viene se instalarán muchos metros de paravientos (creo que 3000 y lo pongo de lo que recuerdo) que ayudarán muy mucho a conservar la nieve que cae varias veces al año en este lugar.

Enhorabuena a la persona que quiere poner dos casa rurales en San Cristobal de Valdueza, es un sitio estupendo para ello. si en alguna deja que vayan animales de compañía me tendrá a mi como huesped más de una vez (a pesar de tener alojaiento gratuito en Ponferrada) ;-)



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Ya te la he enviado. Sólo tengo ésta ya que cuando pasamos por allí me pilló por sorpresa y no tuve tiempo casi ni de enfocar.

Tengo de bastantes estaciones desde el aire. Un día de estos, cuando tenga tiempo las colgaré del foro. Supongo que será ya para cuando termine la temporada del todo.

Saludos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 15:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Aunque se lo tenían que haber montado:






Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Ostras, pues si tienes de bastantes estaciones cualgalas. Por que me imagino que a más de uno harás feliz...y si sólo me haces a mi feliz tambien es piimportante no? por que yo lo valgo! risas

Pues eso, que me muero por ver las estaciones desde el aire.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 16:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Esteban, no te puedes imaginar las ganas que le tengo a esa zona. Es el típico fruto prohibido. si alguna navidad (que es cuando me acerco por allí) tiene nieve para esquiar, ante Dios pongo por testigo (cha chaaaaaaan cha chaaaaaaaaaaan!) que me lo bajaré surfeando. aunque tenga que subir la carretera andando!

Por cierto, no me había fijado, pero han desbrozado tambien la parte que queda a la derecha del teleskí Sierra Nevada.la última pala de esa ladera tiene una pendiente más que digna, no es negra, pero es una roja bien buena.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.