FORO GENERAL

He leído un post muy interesante sobre las autocaravanas, en el que salen fotografías de estaciones de esquí extranjeras, en las que se permite estacionar autocaravanas.

Las autocaravanas, son caras, pero en cambio las roulottes o caravanas son mucho más asequibles. (Me refiero no a una autocaravana, sino a una rouloutte o caravana, que va tirada por un turismo?

En caso de nevada, y que haya que poner cadentas en el coche, ¿se complica la circulación mucho?

Los camiones, en principio, siguen circulando. Es aplicable por tanto a las caravanas.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 72
Muy buena pregunta, la verdad q nunca me ha ocurrido, imagino q el cotxe avanzaria pero las ruedas de la caravana patinarian, con el peligro q te culeara hacia los lados, nose, igual siq se puede
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mucho me temo que está prohido, pero sobretodo, es muy peligroso.

Los camiones no pueden circular por carreteras en las que es obligatorio el uso de cadenas, y las carvanas tampoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Este o no este prohibido, como bien te ha dicho JoseLuis es peligrosisimo, pues como te culee te fuiste... mucha gente con las caravanas no son conscientes de que llevar un remolque asi es un "peligro" si no se hace bien, la mayoría las sobrecarga y las arrastran con coches que no son ... mmm "apropiados".
La realidad esque cada vez se ven menos caravanas de ruta, ahora la gente las deja en los campings o parcelas fijas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 00:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
No creo que sea posible, y mucho menos recomendable.

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.