FORO GENERAL

Enviado: 14-04-2005 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.212
Información de como estaba Sierra Nevada el miércoles día 13, cuando subí para esquiar con el forfait de 1/2 día:

Muy buen tiempo, nada de viento, sol y alguna nubecilla. Muy poca gente en las pistas. No cogí ni un solo remonte acompañado, ni siquiera el telecabina Al-Andalus para subir.

Zonas abiertas: Borreguiles, Veleta, y Laguna. Atención: el Río está cerrado a partir del TS Stadium y no creo que vuelva a abrir. No hay nieve.



Las zonas abiertas están bien de nieve, alguna piedra de vez en cuando, pero se esquivan sin problemas.

Para acceder a la Laguna por el Collado estaba cerrado con una cuerda, pero se podía pasar. Parte baja de la Trucha, sin nieve:



y Cuesta de las Artesillas, muy mal, muy mal. Si no le echan algo de nieve tendrán que cerrarla.



La Olímpica, muy bien, igual que parte superior de la trucha. El final de la Laguna para coger el telesilla, mal, en los últimos 100 m es un caminillo de 2 m de ancho.



Se nota mucho el estado (mejor) de las pistas con menos gente: Laguna, Panorámica-Cordón, Tubo del Veleta, y Granados. Parece mentira lo bien que tenía esta última la nieve ayer a las 16:30, y es que claro, como no baja nadie por allí. Sinceramente recomendable. La mejor pista de esa zona.



Ojo: estaban preparando para hacer una prueba en el Rebeco (parte alta). No se si la cortarán algún día.



La pista del slalom paralelo está mal de nieve. Lo mismo no llega al fin de semana. Yo la bajé al final cuando habían quitado los palos, y está escasa. No se si los volverán a poner.



Y para los que piensan subir al Veleta en esquís, malamente está la cosa, porque tiene muy poca nieve.



Bueno, espero que os sirva la información.

Un saludo

¿Cómo se hace para que la imagen de la firma salga más pequeña?





Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
buff! como esta sn!!! pero creo que a pesar de ello hay que felicitar a la gente que ha currado tanto esta temporada por mantener la estación, ha sido todo un logro tenerla abierta hasta Abril.

Loymi, tiens que reducirla con algún programa tipo photoshop o similares, porque imagino que será asi de grande y no sabes como reducirla no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
vamos para que quede una cosa asi:




Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.212
Gracias Freeride. Respecto a las fots de SN, ten en cuenta que he tratado de mostrar lo más destacado, que en este caso por desgracia es lo malo. Pero todavía se puede esquiar mucho en SN. Yo, de hecho, no repetí pista en todo el día practicamente.

un saludo




Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 01:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.212
Perdón, era Freerider, y no Freeride. Ya he reducido la imagen. Por cierto, para quien no lo sepa, es Indalete, la mascota de los Juegos Mediterráneos.

Creo que tuve suerte ayer, ya que he visto que han cerrado la Laguna y otras pistas a partir de hoy. Personalmente yo pasé un gran dia, quizá podría decir que el mejor de la temporada.

No obstante, os deseo que lo paseis muy bien en la quedada.

Un saludo



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.