FORO GENERAL

Enviado: 13-04-2005 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
Ahora que Carol me dara los parches tengo unas preguntillas.

Como hareis para poner vuestros parches en la ropa???

En los forros se podra coser sin problemas y en los gorritos lo mismo.

Pero en la cazadora de esqui como lo haceis (los que ya teneis) o como lo hareis a los que os los entregan ya mismo.

Creo que hay pegamentos para ropa, fastidiara la cazadora???

Roger
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2005 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Busca una solapa, o bolsillo que no influya en la chaqueta, y coselo ahí. Yo además le añadí un velcro para que al lavarla no destiñera el parche.

En gorros, mochilas, y cuellos de forros polares no suele pasar nada, aunque cuidado con los de windstopper, que los agujeros...

Para las cazadoras también hay un pegamento textil flexible, consultalo en la mercería.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 09:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
Muchas gracias caballero.

Tengo un bolsillo exterior en la cazadora en la que he metido el forfait manos libres que parece impermeable pero no lo usaré mucho. Asi que igual lo intento ahí aunque antes de coser mirare lo del velcro y lo del pegamento. smiling smiley smiling smiley

Gracias otra vez


Roger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.