FORO GENERAL

Enviado: 15-04-2005 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Pues viendo el funcionanmiento de otros foros, , me quedaria este tal y como esta ahora , eso si haciendo ,mas uso del boton de citar asi, es mas facil seguir conversaciones entre integrantes del foro.
En el que el tema principal poco se desvia, vamos un poco por que afectar afecta al tema .
saludos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 414
Boa ganda
Màrio, pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Espero que estejas a curtir Largo em Serra Nevada...sempre a riparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
Yo sigo pensando que un post de 100 respuestas es imposible de leer en vista plana. No entiendo muy bien cómo puedes leerlo tú mejor pero bueno. Si en vista con hilos ves que un tema se deriva pasas a otro hilo con lo que lees más fácilmente el post de 100... Si ves algo que te interesa en el post de 100 sigues el hilo...
Pero hay posts que resultan mucho más cómodos en vista plana porque tiene pocas respuestas, te interesan mucho y no quieres estar abriendo cada uno de los hilos...

El tema de si has leido o no un hilo a mi por ejemplo no me sirve porque yo leo el foro desde dos ordenadores diferentes con lo que leo y se graba que he leido en uno una cosa y luego en el otro otra.

El tema de que haya gente que entre en conversación en posts, pues si a los foreros les quitas un poco eso, la tontería esa, puede perder interés. Es que no lo puedes convertir en un foro ladrillo!!! o sí quieres?
Piensa en qué es lo que atrae a los foreros a este foro, cuál es tu población meta y qué buscan? yo creo que no sólo el tema nieve también las risas, las relaciones entre todos... esas otras cosillas.

Pero resulta que no quieres que se quede la cosa como un grupillo de amigos que entran en conversación entre ellos... La entrada es libre lo que pasa es que es igual que en cualquier lado, llegas, no te conoce nadie, pues te haces un huequecito por aquí, otro por allá...
Además, no creo que a nadie que pregunte se le deje sin contestación.

Por último, pienso que la vista plana es una barrera de entrada a cualquier nuevo forero porque es menos intuitivo que los hilos.
Sin embargo, al tener que registrarse para acceder a la vista con hilos consigues que se registre más gente y de esta manera accedan también al tema de los mensajes privados y todo eso que cuando se utilice más, disminuirá el chateo generalizado.
Aun así, el cambio a vista plana debería ser desde mi punto de vista más fácil.

Saludos,

smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.