FORO GENERAL

Enviado: 04-01-2021 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Lo primero un saludo a todos y Feliz año, este no es un reportaje con fotos espectaculares y de un macrodominio, los que busqueis eso saltar al siguiente postrisasrisas, es un minireportaje con fotos bastante regulares de una pequeña gran estacion en la cantabrica llamada Leitariegos y una experiencia que debido al año que llevamos me apetecia compartir.
Despues de una año tan complicado con muchos planes aplazados habia que intentar empezarlo de la mejor forma posible y no se me ocurre otra que esquiando.
Estabamos en Ponferrada y apesar de que no daban muy buen tiempo. mi suegro y yo durante la preparacion de la cena del 31 ya estabamos plenando la subida a Leita, saldriamos a las 9.15 y a las 10.15 estariamos en Leita para empezar el año como dios manda (las narices llegamos a las 11 la carretera nevada desde Torenosorprendido), mi mujer decidio no madrugar y aplazarlo hasta el dia 2 y los peques a pesar de estar con muchas ganas decidimos que mejor el 2 ya que daban mejor tiempo y asi comprobamos el dia 1 como estaba todo organizado con el tema covid y como estaba de nieve.
Dia 1 de Enero
Nada mas llegar a la estacion la cosa pintaba espectacular eso si nevando bien y mucho frio pero las ganas pueden con todo.



En cuanto al tema covid gel por todas partes colas dirigidas por señales y vayas, muy bien las colas de los remontes de han limitado a dos y si vas en nucleo familiar te juntas al final y subes pulgar arribapulgar arriba bien organizado.
Subiendo en la silla ya se ve que esta espectacular, soprendente pero los cañones puestos todo el dia entiendo que para hacer nieve mas humeda para que el viento no haga delas suyas.



Que ganas...smiling smileysmiling smiley








Alguna foto de mi suegro bajando con 64 años difrutando como un enano por la pista abedules sin pisar.







Ya os he dicho que eran pocas fotos y no muy buenas no os enfadeisrisas el dia estaba muy feo para sacar el movil se te acartonaba la ropa por el hielo. Eso si las senciones muy buenas como de que empieza algo nuevo.
Dia 2 de enero.
Ese dia subimos toda la familia, la nevada es severa y hace mucho frio la mascarilla se agradecerisasrisas
Ya subiendo se puede atisbar la gran nevada que hay




Ahi detras esta la fuente que hay a mitad de puertosorprendidosorprendido




Llegamos a la estacion y para arriba, yo quiero ir con papi, yo tambien, en el esqui yo soy el mas solicitado por el personal menudorisasrisas para otras cosas noDiablilloDiablillo



Dia con algo de niebla y nevando a ratos no puedo sacar mucho el movil pero algun video grabamos.




hasta que de repente un rato de sol y hay que aprovechar.





Al ir con los con los peques hay que darle tambien un poco al trineo, pelea de bolas y demas menesteres para que el esqui siga siendo un juego muy divertido.







Un vez de vuelta a casa, una ducha y a ver la iluminacion del Palacio de Canedo ( Prada a Toperisas ) muy bien organizado para evitar al bichopulgar arriba, nos comimos un buen freixuelo con chocolate.




Y esto es todo amigos, no son grandes fotos ni videos, tampoco soy un gran relator, pero simplemente me apetecia compartir las sensaciones y para todos los que aun no habeis podido esquiar, sabed que se puede esquiar seguro con la familia y a pesar de la situacion debemos seguir viviendo y disfrutando de nuestras vidas, con seguridad y cumpliendo las normas por supuesto.
Bueno y para los que habeis llegado hasta aqui los mejores deseos para este año de corazon.




Un saludo.

PD: Pepe si lo quieres subir a Reportajes no hay problemapulgar arriba



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 193 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 12:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Estupendísimo estreno familiar de la temporada.

Como siempre digo, Leitariegos es mi asignatura mas que pendiente en esto del esquí, la estación mas cercana a mi casa y todavía no la he pisado. A ver si coincidimos cuando consiga ir por allí.

SL2, ratón.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Me pilla un poco lejos, pero algún día iré.

En el primer vídeo, qué gracioso el niño impulsándose con los bastones invisibles....smiling smileyrisas



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 12:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Estupendísimo estreno familiar de la temporada.

Como siempre digo, Leitariegos es mi asignatura mas que pendiente en esto del esquí, la estación mas cercana a mi casa y todavía no la he pisado. A ver si coincidimos cuando consiga ir por allí.

SL2, ratón.
Cita
raton700
Estupendísimo estreno familiar de la temporada.

Como siempre digo, Leitariegos es mi asignatura mas que pendiente en esto del esquí, la estación mas cercana a mi casa y todavía no la he pisado. A ver si coincidimos cuando consiga ir por allí.

SL2, ratón.
Asi es Raton Leitariegos es una pequeña gran desconocida, cada vez voy menos porque estan afincado en Salamanca me cae mas lejos, pero siempre que me cuadra tanto cuando visito a la familia en Ponferrada o en Tineo aprovecho. Seria un placer coincidir contigopulgar arriba
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Me pilla un poco lejos, pero algún día iré.

En el primer vídeo, qué gracioso el niño impulsándose con los bastones invisibles....smiling smileyrisas
Cita
loymi
Me pilla un poco lejos, pero algún día iré.

En el primer vídeo, qué gracioso el niño impulsándose con los bastones invisibles....smiling smileyrisas
El pequeño es un crack, (como de momento no le dejo los bastones dice que usa los invisibles) es Juan sin miedorisasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 13:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 14:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 16:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
día bien disfrutado pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.