FORO GENERAL

nuni
Enviado: 12-04-2005 09:54
El primero por 384euros y el segundo por 399. Los dos los veo muy bien de precio. Cual cogeriais?

Otra duda que tengo es si no son muy de pista y demasiado especializados en race. Tengo un buen nivel en pista, pero no fuera pista, y el tercero en discordia es el Fischer rx8 por 410euros

Ayuda please!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Esto es mejor tema para el foro de material.

No he probado los Fischer.

Están bien de precio ambos.

Respecto a la comparativa de ambos... pues son esquis especializados. Muy de pistas.

Por lo que dicen el Fischer es mas "puro", engancha mejor y es mas reactivo

El Rossignol (lo tengo) es mas permisivo. Es un esqui muy bueno en pista con buenas reacciones y que además es tolerante, es decir, que puedes derrapar con él sin tener que ir a tirones.

Ahora, ambos son esquis de pista. Si eres un fan del carving, de ir rapido por pistas azules y rojas pisadas con buena nieve te recomendaría el Fischer. Si además no le haces ascos a un fuera de pista ocasional, cuando la cosa está bien, ni a pistas negras, te recomendaría los Rossignol. Y si sales frecuentemente de pista te recomendaría que miraras otros modelos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuni
Enviado: 12-04-2005 10:27
Gracias Mario, ya habia pasado el mensaje al foro material pero bueno. Por lo que dices me iria mejor el Rossignol, aunque esquio hace tiempo (me da verguenza decirlo) pero no me atrevo con fuera pistas, me lo paso bien en pistas y soy comodon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.