FORO GENERAL

Enviado: 05-12-2020 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
desde mi ignorancia, que les importara lo que hagamos con nuestras estaciones de esqui... que prohiban a sus ciudadanos a salir del país y nos dejen en paz .



Saludos.
Txesco
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2020 21:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Pues muy mal, pues siendo grandes empresas el Sr Viladomat tendria que abrir aunque sea solo para cubrir gastos y que puedan esquiar andorranos, madrileños, y quien pueda, aunque sea solo para pagar los salarios de trabajadores y cubrir los gastos minimos, y ayudar al resto de negocios del valle.
Si, no es una ong’ s, pero en la vida hay que tener valores, y si hay que abrir solo para dar de comer a los trabajadores se hace, aunque sea cosa de 1 mes
Y a la vez estarian creando una buena imagen de las estaciones andorras, que ahora mismo me dan hasta pena, dependiendo de otros paises, etc con tanto miedo van de camino a convertirse en una estacion pequeña perdida en el Pirineo
El Sr Viladomat no, porque esta montado en el $$$$$$$, pero el resto los veo sacando las “vaques” al campo
Eso el Sr. Viladomat............. Disculpa.... rodandorodandorodandoguiño

Al menda le suda la........, lo que pase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2020 21:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Cita
Antonio Serrano
Cita
franelx
Austria impone una obligación de cuarentena de diez días para todos los viajeros de las áreas de riesgo de Corona desde el 7 de diciembre hasta el 10 de enero. El objetivo es frenar el turismo en gran medida.
[www.faz.net]

Creo que lo fundamental de esa noticia no son los días de cuarentena, sino que durante las navidades todos los hoteles y restaurantes estarán cerrados, es decir, no hay turismo de nieve, sólo uso de remontes de los locales... Se suman a Francia, Italia y Alemania. Nos quedamos solos en la intención de abrir el turismo de nieve.
Me parece que esto está claro...




solos?,Andorra no abre?
No mira sus webs. Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.