FORO GENERAL

miguel77angel
Enviado: 11-04-2005 18:38
Creo q mucha gente tendra este problema, siempre que volvemos de la nieve las botas estan humedas x dentro,yo les saco la parte de dentro y las pongo cerca de la calefaccion,xo siempre el ultimo dia se guardan humedas y no me da buen rollo,no se q aceis vosotros,si teneis algun metodo especial.E oido a gente q usa las tipicas bolitas de silice( esas q vienen siempre q te compras algo electronico en una bolsita xa absorber la humedad) xo no lo e probao nunca.
Otra cosas son las mochilas q viene con bolsa xa el agua, nunca se vacia x completo y siempre qeda algo de agua ,y guardarla asi todo el resto del año pues no creo q sea muy bueno

¿alguna rrecomendacion? Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.175
smiling smiley Aparte del "gel de silicio" y lo del papel de periodico, para las botas un buen "secabotas" electrico es lo mejor, además no son caros. Nivalis tuvo uno bastante bien de precio. No solo las seca tambien te permiten ponertelas "calentitas", y puedes usarlo para guantes, ETc..

Lo del "Camelback", lo mejor es sacarlo de la mochila y dejarlo secar a temperatura ambiente. Mete aire dentro y se secara antes.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 11-04-2005 18:53
Para las botas, bolas papel de periódico o papel higiénico. Es una buena solución de emergencia para el viaje de vuelta. Y una vez secas en casa, las guardo todo el verano con más papel por dentro hasta que las vuelvo a sacar para la siguiente temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xani
Enviado: 11-04-2005 23:12
Para las bolsas de hidratacion te aconsejo que la guardes en congelador y evitas que se te pueda formar moho, si es en verano la guardas con parte de agua y te lo tomas fresquito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
vamoave...

pues mira mi metodo es igual al de Latoso... papel de periodico...

para guardarlas el verano secalas primero.. yo utilizo el secador de mi madre cara de listillo (como veras no gasto un duro en este tema) cara de listillo cara de listillo y despues rellenalas del papel de periodico..

y ya sabes.. con la bota cerrada(los enganches puestos) aunq no tienen por q estar apretados fuerte

saludos smiling smiley



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.