FORO GENERAL

juan carlos
Enviado: 11-04-2005 17:04
pues eso, se espera que este fin de semana sea de buena nieve, no demasiado mal tiempo y temperaturas contenidas, osea, ideal para pasarselo pipa, ¿porque no estara el pirineo mas cerca de madrid? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
uffff, eso me pregunto yo.........si estuviera mas cerca........no veas las pedazo kdd que montaba, jejeje

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Por que los que lo tenemos cerca no podemos disfrutar de él.
A estas alturas de temporada todo son problemas. Unos que le pilla lejos y a otros que las obligaciones laborales nos lo impide.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
o si aprovechas el domingo para ir como yo y te encuentras el pedazo temporal de viento y nieve ke me encontré yo, te tiene ke gustar mucho esto para poder disfrutarlo, yo si disfruté pero la verdad es ke era muy duro soportarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 874
si pudiera teletrasportar el pirineo por valdelinares (con todos mis repetos claro a teruel) el forfait de temporada lo hacia polvo, y que se preparase la rienda, que le iba yo a meter caña..... me iba a salir...jajaja que bonito es soñar y que dura la verdad...bauhhhh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
que razón tienes Paula Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.