FORO GENERAL

Enviado: 13-10-2022 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313





Si soy el mismo, te hablo bastante antes de que hicieran lo de la butifarrada con el FF. mas o menos fue sobre el año 86 creo recordar . Bajamos por el que era el intineraio de canivelly la pala de al lado.Por la tartera solo se podia un trozo..... pocos años despues creo recordar del alud que pillo a 3 matando a un monitor .

Con las 2 hijas del Sr.Pujol y varios de los flipados que subiamos en esas fechas. Baste decirte que en la pala del lado izquierdo del arrastre donde se hacian las competiciones; en Abril empezamos a marcar un slalom para el domingo, nevando y sin viento , el domingo no pudimos pasar del puente de set cases, y el Lunes cuando pudimos subir no se veia ni un palo. La maquina lo desenterro. Fue una patinada de neuronas, pero epico. Años despues se empezo con la butifarradasm .esas fotos son de inicios de Mayo . Que podias bajar por donde quisieras.pulgar arriba

pulgar arriba
Cita
GOOSE07





Si soy el mismo, te hablo bastante antes de que hicieran lo de la butifarrada con el FF. mas o menos fue sobre el año 86 creo recordar . Bajamos por el que era el intineraio de canivelly la pala de al lado.Por la tartera solo se podia un trozo..... pocos años despues creo recordar del alud que pillo a 3 matando a un monitor .

Con las 2 hijas del Sr.Pujol y varios de los flipados que subiamos en esas fechas. Baste decirte que en la pala del lado izquierdo del arrastre donde se hacian las competiciones; en Abril empezamos a marcar un slalom para el domingo, nevando y sin viento , el domingo no pudimos pasar del puente de set cases, y el Lunes cuando pudimos subir no se veia ni un palo. La maquina lo desenterro. Fue una patinada de neuronas, pero epico. Años despues se empezo con la butifarradasm .esas fotos son de inicios de Mayo . Que podias bajar por donde quisieras.pulgar arriba

pulgar arriba

Menudas fotos "históricas"sorprendidopulgar arribapulgar arriba

Tienes razón al hablar de flipados y patinada de neuronasrisas, pero... ¡que te quiten lo bailao!AplausosAplausos

En mi caso (esquiador turista que solo baja por lo pisado), ni loco haría una de esas cosas que cuentasLlorón. Y supongo que lo digo con un punto de envidia guiño
Mi primera visita a Vallter fue en abril del 94, así que fue ya mucho después de todo lo que explicas.

Gracias de nuevo por la aportación cool smiley

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2022 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.436
Cita
GOOSE07





Si soy el mismo, te hablo bastante antes de que hicieran lo de la butifarrada con el FF. mas o menos fue sobre el año 86 creo recordar . Bajamos por el que era el intineraio de canivelly la pala de al lado.Por la tartera solo se podia un trozo..... pocos años despues creo recordar del alud que pillo a 3 matando a un monitor .

Con las 2 hijas del Sr.Pujol y varios de los flipados que subiamos en esas fechas. Baste decirte que en la pala del lado izquierdo del arrastre donde se hacian las competiciones; en Abril empezamos a marcar un slalom para el domingo, nevando y sin viento , el domingo no pudimos pasar del puente de set cases, y el Lunes cuando pudimos subir no se veia ni un palo. La maquina lo desenterro. Fue una patinada de neuronas, pero epico. Años despues se empezo con la butifarradasm .esas fotos son de inicios de Mayo . Que podias bajar por donde quisieras.pulgar arriba

pulgar arriba

Menudas fotos "históricas"sorprendidopulgar arribapulgar arriba

Tienes razón al hablar de flipados y patinada de neuronasrisas, pero... ¡que te quiten lo bailao!AplausosAplausos

En mi caso (esquiador turista que solo baja por lo pisado), ni loco haría una de esas cosas que cuentasLlorón. Y supongo que lo digo con un punto de envidia guiño
Mi primera visita a Vallter fue en abril del 94, así que fue ya mucho después de todo lo que explicas.

Gracias de nuevo por la aportación cool smiley

Un saludo smiling smiley
Nada, que nos quiten lo bailado.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2022 13:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 346
Da gusto ver esas fotos. Se respiraba otro ambie te al de ahora
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2022 13:46
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 346
GRACIAS a TODOS por las respuestas




Solo por las fotos ya merecía la pena rescatar el post.


Cita
Pochete
Yo he ido en epoca de muy poca nieve (estaba de casa rural por la zona) y a las 11 ya los mossos cortar el paso desde Setcases.

¿ pero no te dejan llegar a la base de la estación? Basicamente para descargar material, a los peques y luego ya te buscas la vida de donde dejar el coche No entiendoNo entiendo

Entonces FF de mediodia descartado risasrisasrisasrisas

Entiendo que pasada las zonas de estacionamiento, la gente empezaría a dejar los coches a lo largo de la carretera y si no tiene arcen para ello atasco fijo de los que suben y bajan.
Nada de nada. Se corta acceso y no sube nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.