FORO GENERAL

Astun NOS ENGAÑA
Enviado: 11-04-2005 14:37
Como puede ser que en su parte diario den esto:

[img208.echo.cx]




Y en su web cam aparezca esto:
[img89.echo.cx]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Creo que pone, que la estación está CERRADA, lo del sol, pues un error lo puede tener cualquiera.

Saludos, y al mal tiempo... smiling smiley (buena cara)


Saludos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
navajo
Enviado: 11-04-2005 15:18
pues no se en que te estan engañando...la estacion como bien dice el parte esta cerrada y la prevision para mañana es que haga sol...la webcam sale asi porque esta al exterior y con el dia que estaba haciendo esta mañana, nevando y con rachas de viento de mas de 100 km por hora pues que quieres...a ver si aprendemos a leer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 15:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
No, no te engañan.
Detrás de las nubes... está el sol Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Ademas el parte es de las ocho de la mañana, y a lo mejor un dia te puedess encontrar al abrir con sol, pero luego que al avanzar el dia el tiempo cambie bruscamente, cosa no rara en montaña, y que la web cam salga nublado y nevando y el parte como no lo actualizan pues salga con sol, que no es el caso pq esta nevndo to desde que han abierto.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 11-04-2005 16:32
Si, nos engañan, o eso intentan, ayer a las 8 de la mañana decian que iban a poner a partir de las 9 o 9.30 debido al viento, bien, a las 9 lo pusieron, y ponian un sol la mar de majo, pero no hacia tal sol, ni de lejos... yo no se de que van pero vamos la estan cagando en muchos aspectos, siempre la he defendido, pero este año me han defraudado bastante con los partes meteorologicos y con el trato del park... ellos sabran. Y las pistas empezaron el año muy muy bien, pero conforme ha ido pasando el invierno cada vez peor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
gracias a dios ke no era cierto.
yo cuando lo he visto esta mañana y he visto sol , casi me da algo, porke ayer estuve y el tiempo era malisimo y no pudimos disfrutar a tope de la nieve ke habia caido. me jodia mucho ke un dia despues hubiera salido el sol, por suerte aun hace mal tiempo, esperemos ke siga hasta el findesemana ke viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.