FORO GENERAL

pingui
Enviado: 10-04-2005 20:20
Desearia que alguien que haya viajado a esta estacion me informara cual es la mejor forma de encontrar vuelo para ir en enero del año que viene, ya que estamos decididos a ir y nos han comentado que cuanto antes lo saquemos muchisimo mas barato; sobre cuanto dinero estamos hablando y si hay alguna compañia que hace descuentos por ir mas de 10 personas.

Muchas gracias.Tambien si me pueden dar su opinion sobre la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola Pingui:
Uregente para irte en enero?
Vamos a ver. Yo viajé a whistler este año y lo que hice fue volar a Seattle en USA en vez de hacerlo a Vancouver.
Por la web de Iberia había una oferta a varias ciudades de usa y Seatlle estaba entre ellas.Me salió por 510 euros desde Asturias (Marid-Chicago-Seattle). L más barato que había encontado eran 800 euros desde madrid a Vancouver vía Londres.
De SEattle a whistler hay unas 4 horas por 2 que hay desde Vancouver. Lo pero que el viaje es sensiblemente má largo. Ya qu eLondres Vancouver son 9 horas aprox y de esta manera tienes 8 horas a Chicago más 3.30 a Seattle más la espera en Chicago.
El viaje es bastante más paliza pero tienes que valorar la diferencia económica.
Respecto al descuento por ser 10 hay compañías que os considerarán grupo otras tendréis que ser 12. El billete es algo más barato pero si es una oferta no hay descuento adicional.Normalmente no merece la pena.
Un saludo
Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pingui
Enviado: 11-04-2005 20:18
Muchas gracias por tu contestacion alexcoto.Una pregunta, como fuiste luego hasta Whistler, es facil de conseguir.Nosotros en teoria tenemos el traslado desde Vancouver incluido y eso me crea dudas si lo podiamos hacer.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
En nuestro caso, alquilamos una furgoneta ya que tras whistler nos dirigiríamos a otras zonas.
Si miras en la web de whistler puede que te comente algo de los traslados desde Seattle (creo recordar que lago había).
En mi caso una furgoneta de 7 plazas traccion 4 para los 10 días costaba 557,17 euros.Es cuestión de hacer números.
Un saludo
ALex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.