FORO GENERAL

Enviado: 10-04-2005 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 969
::Estación cerrada:: ::Webcam::
LES COMUNICAMOS QUE LA ESTACION DE ESQUI DE ARAMON FORMIGAL DA POR FINALIZADA LA TEMPORADA 2004/05.

Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
PORQUE!!!!!!! PORQUEEE!!!!!!!! jajajaja con todo lo que esta nevandooo no nos pueden privar de estooooo!!!! ! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 14:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
¿Será por la poca afluencia de estos dias? Hay que reconocer que la gente no sube estos dias... has subido tu con la que está cayendo y nieve polvo en pistas?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 969
He subido hoy, acabo de llegar a Zaragoza pues habia temporal.... con lagrimas en los ojos he despedido a la estacion..... bueno otro año sera!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
REBU
Enviado: 11-04-2005 15:27
No hay nada mas triste para un skiador, que ver una montaña sin nieve.PARA LOS QUE QUEREIS APROVECHAR HASTA EL FINAL, PERO OS HAN CERRADO LAS ESTACIONES, OPTAR POR EL SKI DE TRAVESIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Si alguien me da o me vende un equipo de eski de trave barato me pongo a hacer sin descanso, pero es que para los bolsillos cortos y jóvenes son muy carossss (focas, botas, tablas, pala....)

Del año que viene no pasa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xani
Enviado: 11-04-2005 22:50
No creo que el problema sea economico, ya que si sacas cuentas te convenceras de lo contrario. Por lo menos hasta que no se les ocurra cobrarnos por subir al monte.
Te dire que llevo unos cuantos años esquiando y lo que realmente me sale caro es el ir a pista, es cierto que hace falta material caro, pero no hace falta que lo estrenes todo y si lo cuidas te dura y dura.
El esqui de travesia no es la solucion para todo el mundo pero si alguien esta en duda, lo debe probar.





De momento se me da mejor que lo de subir fotos.

Un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Tío preséntala al concurso que esa sí que es una foto ganadora.
Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 23:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Oye xani de donde es esa foto tan guapa????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xani
Enviado: 11-04-2005 23:21


Ya la he presentado asi que si quereis votar.......

Pues la foto es de Enero, y esta tomada en la subida a Midi du Bigorre 2877m., al lado del Tourmalet . La cima no tiene que ver con nada parecido a un monte como podeis ver en el enlace, pero habia que subirlo .
Y una ventaja de ir con focas es que te lo puedes bajar esquiando, ya que si subes en un teleferico que te lleva desde La Mongie, necesariamente has de contratar un guia o de lo contrario no te dejan bajar

[www.bigorre.org]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.