FORO GENERAL

Enviado: 10-04-2005 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Me he puesto a mirar las fotos, y me han gustado las de Las Leñas, Argentina. Uno de esos sitios a los que te gustaría ir pero que sabes que nunca irás. Enfadado - Angry
Al mirar las fotos, muchas veces me gustaría saber si han sido incluidas en algún post en donde se comenten con más detalle. De la misma forma que debajo de la foto se indica categoría y descripción, también se podría poner: "Incluida en el post X".

Saludos,
Fernando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 13:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Buena apreciación aunque no me queda muy claro como hacerlo "tésnicamente"... se admiten sugerencias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 13:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Que te parece una galería como esta, y que una de las leyendas fuera la del Post. No hace falta decir el lugar del post, simplemente decir algo así como: 'Ir al post de la foto', 'Posteada en', 'subida aqui', 'publicada aquí' (esta me gusta mas smiling smiley )



http://www.frostybear.net/photopost/showgallery.php




Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2005 13:58 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 14:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Capi-Cook Escribió:
-------------------------------------------------------

>
> [www.frostybear.net]

tomo nota, de todas formas photopost es un foro de imagenes no un foro de mensajes.

tengo que darle una vuelta ya que el usuario suele subir las fotos antes de iniciar el tema por lo que no puede decir donde las va a colgar...

una opción chapucera sería utilizar los comentarios de la foto para incluir el enlace al post donde se encuentran...

desde aquí si que os pido que si subís imágenes a la galería deis detalles sobre la foto, en muchos casos se suben fotos muy chulas que ni siquiera indican donde han sido tomadas, y eso es muy frustrante.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Al igual que detallar mas las fotos indicando , lugar y fecha, por quwe te vuyelves loco al intentar localizar la foto.
Fernando en la galeria de imagenes recientes alli las tienes localizadas.
Pero tiene que haber otra manera de poder localizar las fotos idea habra que exprimirse la cabeza.
saludos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Sera posible crear alguna forma para que quando el post con las fotos sea enviado al foro se produzca automaticamente un link con la ubicacion en el foro en las fotos en el banco de imagenes?
No si esto que digo se entiende.

Pepe, ya sabes que no entiendo nada de esto asi que me permito decir estas tonterias smiling smiley .

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 19:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
pedro maia Escribió:
-------------------------------------------------------
> Sera posible crear alguna forma para que quando el
> post con las fotos sea enviado al foro se produzca
> automaticamente un link con la ubicacion en el
> foro en las fotos en el banco de imagenes?
> No si esto que digo se entiende.
>
> Pepe, ya sabes que no entiendo nada de esto asi
> que me permito decir estas tonterias .
>
> Pedro Maia

todo es posible, aunque las opciones para esto son complicadas, en principio se me ocurre que cuando se publique un post con la ruta a las imágenes se busque dicha foto en la galería y se inserte un marcador, me apunto el asunto...

Un saludo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.