FORO GENERAL

Enviado: 09-04-2005 13:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
pues si, mañana cierra nuestra estacion y lo ace con todavia bastante nieve y nevando durante el fin d semana,


hoy todavia tiene abiertos 9,4 km de pistas asiq yo creo q esta a sido si no la mejor , una de las mejores temporadas en la historia de valdezcaray.

estoy seguro q desde la remodelación esta ha sido la mejor temporada con diferencia

es una pena q con la nevada q esta cayendo no aguanten unas semanitas mas


pero aun asi hay q estar orgullosos de nuestra estación



AUPA VALDEZCARAY


www.valdezcaray.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2005 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
es una pena , porke con la ke esta cayendo en vitoria aquello se tiene ke estar poniendo de miedo. No es posible ke alarguen una semana mas si ven ke ha caido una buena nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2005 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
en su pagina web dicen q mañana es el ultimo dia de la temporada, asiq no creo q alarguen mas, encima tienen nieve polvo-dura!!!



por cierto como se pone un hipervinculo en el foro?

esq nunca lo consigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2005 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 969
señores.... señoras!!! veo los posts de mañana y el Lunes:
EL MAYOR CULTO AL POWDER, pues con la que esta cayendo..................... yo por lo menos si mañana habre formigal voy a disfrutar como un enano!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2005 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
pos yo en la web de valdezkaray veo que cierran el 1 de Mayo
, donde ves tú eso de que cierran mañana?, que rabia como sea así, yo que quería ir...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2005 14:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
uyssssssss, k me coló, ya lo leí, mañana cierra, pero abre!!, es decir, cierran el LUNES, mañana estará abierto verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2005 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Si mañana estara abierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
discostú
Enviado: 09-04-2005 16:27
este año he conocido valdezcaray. he estado dos veces:
la primera de ellas nevando, no se veía mas de 50 metros, así que estuve subiendo y bajando la pista de enlace con el parking. las bajadas que hice en la zona de arriba (colocobia etc) muy buenas la nieve espectacular.....
el segundo día fue justo despúes de la tercera ola de frio, la segunda semana de marzo, un frío que te cagas, pero eso si, una nieve de película, unos fuera pistas espectaculares.

es una estación pequeña, acogedora, cómoda,. con muy buenos remontes, y que si tienes un nivel medio de esquí, puedes triplicar la extensión, porque las posibilidaes que ofrece son numerosas.

el año que viene me verán seguro por allí. sólo espero que tengan tan buen año<de nieve tanto en calidad como en cantidad, ya que al ser la primera vez que he ido no puedo comparar, pero lo comentarios que he escuchado es que suele estar bastante pelada, sobre todo fuera pista.

un saludo a todos, y en este caso en especial a la gente de la estación que son ti@s muy majetes.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2005 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 196
Yo también he estado dos veces este año y he disfrutado mucho, aunque una de ellas fue un día de niebla espesa, que no se veía ni a un palmo.

Es una pena que cierre tan pronto, habiendo nieve de sobra...en general me cuesta entender el cierre de las estaciones en estas circunstancias.
Pero en todo caso, mi valoración de la estación este año es muy positiva y volveré siempre que pueda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gars
Enviado: 09-04-2005 17:32
yo he estado seis veces esquiando este año en valdezcaray. Mis seis primeras veces. smiling smiley

Y (por suerte o por desgracia!) me he enganchado al esquí! No entiendo de estaciones porque sólo he estado en esta, pero he tenido unos días espectaculares de esquí para recordar smiling smiley

a ver el año que viene!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pupas
Enviado: 09-04-2005 20:26
alguien ha estado hoy en valdezcaray? mucho viento? niebla durante todo el día? haber si me animo mañana y me despido de la estación hasta el próximo año. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
al final fuimos ayer,y bueno... sensación agridulce, por una parte la nieve en muchas zonas estaba en plan polvo virginal, con buenos espesores, en otras zonas te encontrabas algo de hielo, pero... UNA NIEBLA BRUTAL que no se marchó en todo el día, no se veía a 4 metros.
Estabamos 4 gatos esquiando, no tuvimos que esperar ni una cola. Que pena de niebla, sino hubiese sido un gran día de snow/esquí. Lo que es incomprensible es como la pueden cerrar tal y como estaba ayer de nieve. Qué menos que una semanita más...

Saludos cracks!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Eh circuitín, acabo de escribir un mensaje en respuesta al de Bereikua, no había visto éste. Yo también estuve en Valdezcaray, y con la gente que habñia supongo que nos veríamos ;-). Una pena que cierren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
pues sí, una pena la verdad, vernos... lo que viene siendo vernos... como no estaríamos pegados no nos veríamos porque con la visibilidad que había??, k estabas haciendo tú?, nosotros ibamos un grupo de 4 haciendo Snow,

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Pues si, también tienes razón, lo que es vernos bien como que no risas . Nosotros eramos dos con snow también, yo con casco rojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.