FORO GENERAL

jje
jje
Enviado: 20-04-2005 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
La Tobazo I no puede ser TDS6 puesto que tiene dos intermedias. La Tobazo 2, creo que lo que van a poner no está mal TS4. La de la Tuca, si, una TDS6, Alto Aragon TDS4, Tortiellas y Tuca-Tobazo, como están.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanin
Enviado: 20-04-2005 19:13
una desembragable se puede poner perfectamente con una parada intermedia, de hecho en suiza las hay. sino la silla tobazo express que se haga solamente hasta la mitad y problema solucionado
con la silla de tortiellas............ por el amor de dios, que cambien esa silla ya: es muy lenta y se para cada dos x tres; con la que une tuca con tobazo idem
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 20-04-2005 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Pero si vas a tener Alto Aragon y Tobazo II de alta velocidad, poner dos estaciones intermedias en una silla, al final lo comido por lo sevido, tardas lo mismo.
Las sillas de tortiellas y tuca-tobazo, el tema es el viento y con desembragable peor.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanin
Enviado: 20-04-2005 21:49
me imagino que te refieres a la silla tobazo express que van a poner en la temporada 2005-2006 nu?? desde cuando esa silla va a ser de alta velocidad??? en la web de candanchu efectivamente dice que va a ser de alta velocida( claro alta velocidad pa ser una de pinza fija) pero sinceramente de poco va a servir, siendo que su capacidad maxima es de 1800 esquiadores a la hora.yo nunca he dicho que pongan una estacion intermedia en la desembragable; a lo que me referia es que por poderse hacer, se puede hacer.
la otra opcion que yo propongo es la siguiente: la silla tobazo express hacerla hasta la zona intermedia; la tobazo I sustituirla por una desembragable de 6; y la del altoaragon quitarla directamente o en todo caso , ponerla en sustitucion del telesqui navarros, en la zona de pistas de aludes.
en el caso del viento que me comentas, no es un problema para las desembragables debido a que existen dos opciones: bajar la velocidad de la silla, cosa que muchas veces se hace en la desembragable de la raca en astun; la segunda opcio es poner una desembragable de estas que aguantan vientos de hasta 50 km/hora.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 21-04-2005 09:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
La capacidad de una TS4 y TDS4 es practicamente la misma, unas 2.400 p/hora, lo único que cambia es el tiempo de viaje. No son 1.800.
Esta silla, va a ir a la zona de navarros, osea sustitulle a la Tobazo II, TQ Olla y TQ Navarros.




saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanin
Enviado: 21-04-2005 15:30
juer......
no sabia que conla silla nueva tambien quitaban el telesqui navarros.......... eso esta pero que mu bien.
el dato de las 1800 personas/hora aparecio el otro dia en el heraldo de aragon, pero efectivamente la capacidad de una silla de 4 pinza finja de las que hacen ahora, es la misma que de una desembragable de 4.
nu se: la verdad es que estamos especulando mucho respecto a como hacer una posible renovacio y la cosa es mas dificil de lo que nosotros nos pensamos.
saludos
pd: de todas maneras, por que no ponen la tobazo express directamente desembragable y mas aun cuando no llega directamente al tobazo?? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 21-04-2005 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
La razon que dan es por la estación intermedia de La Olla, que la mantienen, pero yo creo que es por la pasta de mas que cuesta y como lo que les importa es las colas de gente, el tiempo de trayecto es para el usuario, que se joda.
Claro que es complicado, sobre todo si lo tienes que hacer con tu dinero, ahora si es como en Formigal, con el dinero de todos y sin tener que dar explicaciones, es mucho mas facil: Todo nuevo y desembragable.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bandit XXX
Enviado: 21-04-2005 18:03
Podeis aclarar si esta silla nueva de 4 de pinza fija la van a llamar Tobazo express Triste ???

Roldan tu si sabes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 21-04-2005 18:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Ni idea, pero seria "gracioso"



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorri
Enviado: 21-04-2005 18:38
Si si. En el Heraldo ponía eso, que la iban a llamar Tobazo Express.
De todas maneras a ver si presentan como este año otro plan de estos a corto plazo y nos dan alguna alegría...
La verdad es que siendo la más veterana de toda España tendría que ser ahora la mejor de todas, espero que se estén dando cuenta y empiecen a invertir.
Y si no quieren gastar pasta que hagan como en Panticosa que van a hacer un proyecto inmobiliario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.