FORO GENERAL

Enviado: 18-10-2020 01:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 983
Ya van cinco días de esquí en este otoño tan especial. El más nivoso en los últimos 25 años mínimo, probablemente más. Ayer viernes era un día que prometía ser bueno mirando modelos durante toda la semana y resultó incluso mejor de lo esperado. Nieve polvo en abundancia, base bastante consistente en muchas laderas, fresco, viento en calma y sol. Un auténtico espectáculo. Hoy en teoría iba a ser menos, pues el sol aún aprieta y las temperaturas van subiendo. No obstante, aunque la nieve ha perdido calidad en muchas orientaciones seguía bien divertida de esquiar y en umbrías seguía polvo. Si el estreno en Septiembre fue histórico y las primeras curvas de polvo a principios de octubre resultaron sorprendentes, estos días han sido sencilla y llanamente increíbles. No llegamos a creer en ningún momento que las condiciones, generalmente de Enero, se dieran ahora en Octubre.

Viernes, 16 octubre

Ayer viernes subiendo se presentaba, altivo y señorial como siempre el Pui de la Bonaigua:




El contraste entre los árboles otoñales y el blanco impoluto de la nieve fresca con el cielo azul era tan fotogénico que no hacía falta ni frenar el coche para dejar constancia:



Llegamos tarde, y esque la noche anterior veníamos de la ciudad y había sueño. El día de todas formas iba a empezar con algunas nubes, por lo que no teníamos tanta prisa. Lo bueno es que todo el finde daban bueno y en especial ayer viernes debía mantenerse bien la nieve por lo que podríamos alargar hasta que las piernas dijeran basta. Primer vistazo atrás, el puerto de la Bonaigua es un paraje precioso:



Ganamos metros fácilmente pues la traza ya está más que abierta; hay mucha gente, en especial para un viernes. La nieve, espectacular. 25 cm de verdad de nieve polvo de verdad. Y en otoño...



Vemos que mucha gente se dirige hacia la Llança. Suponemos que hacia vascos o la SE que vuelve al remonte. Nuestro plan era subir hacia Teso antes de ir hacia el Cap de Baqueira, así que toca abrir la primera huella:



Como siempre espectacular Teso....sin palabras:





La primera del día, cómo no, Pala del Teso. Aquí hay incluso más nieve, unos 30 cm bien secos de calidad espectacular. Bajamos por la sombra y admiramos las firmas. Hay piedras, pero de momento no hemos tocado ninguna...



Empezamos a dirigirnos a Manaud para subir por la pista hacia el cap de Baqueira. Dudamos si subir por Antigua Solei, Solei o Manaud. La vía directa, aunque el calor aprieta, resulta la elegida. Antes, un vistazo atrás al panorama. La canal la dejamos para la tarde, que aguantará bien...





Subimos hasta el cap de Baqueira. Yo quiero tirar hacia Destrepe, pero se sugiere bajar primero por Manaud para catar la nieve, que de todas formas estaba un poco estrecha la canal. Comiendo llegan dos riders que tiran hacia la canal, por lo que descartamos volver a subir. Por cierto, se marcaron un bajadón! En nuestro caso, bajamos tranquilos, disfrutando la nieve y las formas que esta presenta:


Llegando otra vez a Argulls, sigue estando espectacular. Decidimos subir por Pala del Teso y volver a bajarla, que tampoco hay nadie que nos la quite!







Y ya que está la huella abierta, pues volvemos a subir, ahora para bajar por la canal. Mientras subimos, desafortunadamente, escuchamos gritos de placer; se nos han avanzado. No pasa nada, sigue siendo una muuuy buena opción. Pero antes, disfrutamos de las vistas, tan hivernales y más bonitas que nunca; la silla parada, la ausencia de gente y esa voz que te dice que, efectivamente, estamos a mediados de octubre!




Pues eso, al lío.






Nieve de escándalo. Gracias a las labores de la ausencia de viento la canal tiene aún más nieve que otras zonas. Te hundías hasta la rodilla, y aunque en la entrada había alguna piedra fue una bajada espectacular. Además, con menos nieve los relieves la hacen más divertida que de costumbre, cuando se suaviza y esdeviene facilona.

Subimos por Argulls y bajamos por Bonaigua hasta la carretera. Bajada con algo de crosta incómoda y nieve un poco complicada. Nos hace pensar que el día después habría que pensar mejor las líneas a esquiar y buscar altitud.


El mejor día de esquí en octubre de mi vida :lol2:. Buenas bajadas, increíble nieve y entre 1100 y 1200 de desnivel que tampoco están mal con unos BCA Alpine Trekker y los esquís viejos.

Sábado

Hoy quedamos con un amigo arriba en Bonaigua para hacer "una excursión con esquís". Le dejo los que utilizé el viernes y me calzo otros que espero no rallar demasiado. El plan es subir Cigalera, luego Lo Tuc en el valle de Arreu y luego igual otra vez a Teso. A ver qué tal. Poniendo pieles nos encontramos con otro amigo que va solo. Que si dónde va. ¿A cigalera? vayamos juntos pues.

Subimos Cigalera. Esa parte bien. Claros signos de inestabilidad relativamente reciente con placas blandas.



Pero claro, subiendo hay que decidir también por dónde se baja... A mí me llama una sinuosa bajada con una estrecha entrada.



Mientras los demás bajan por la pala normal desde el pico:



En mi caso, muy satisfecho con la bajada. Lo siento C.. si no querías salir en la foto.



Descartamos la subida a Lo Tuc. La bajada Norte, aunque posible, se ve venteada, y la nieve en la Este por la que hemos bajado, sin ser polvo, está muy disfrutona. ¿Otra?

Llegando al collado, la ancha pala que hay en el enorme ventisquero del Coll del Muntanyó d'Arreu nos llama la atención. Igual una subida por ahí y luego ya vemos...



Arriba, opiniones divididas. A mi hermano y a mí nos llama una bajada algo más técnica: tenemos ganas de esquiar exigentes. Los dos que se han unido a nosotros quieren volver ya a casa que tienen hambre; bajan hacia el collado. Y los dos que venían con nosotros de la ciudad creen que harán lo mismo. No pasa nada, nos encontramos en el collado en un rato.



Ponemos pieles y llegamos incluso antes que dos de los que bajaban directos, pues se habían quedado disfrutando las vistas. En el collado comemos y me apetece subir para un par de curvas con luz bonita:



Luego ya esquís en la espalda y subimos todos a Cigalera. Increíble como aguanta de fría la nieve en esta orientación.



Se nos va haciendo tarde, por lo que decidimos buscar la pala de la pista Cigalera para volver al párquing, evitando así las orientaciones menos favorables. Pero, ¿cómo llegar desde el pico? Mirando webcams y con el conocimiento que tenemos de esta vertiente (muy venteada con Norte cerca de la arista) nos la jugamos a una carta. Descartamos la bajada sencilla que se veía con buena nieve pero con un buen trozo por piedras antes de llegar a ella para buscar una canal que, en el móvil y en la webcam, parece posible. No es terreno comprometido, por lo que mi hermano baja a mirar.





Resulta que hay un paso más estrecho que los esquís por lo que la canal no acaba siendo una actividad grupal. Con solvencia y hasta elegancia resuelve el problema y llega a la pala propiamente dicha. Por suerte por los 3 que quedamos arriba, tenemos un as en la manga, bajando con cuidado por los árboles que quedan a la derecha y que de una forma u otra tienen nieve hasta la misma arista. Escalera y bajamos a la pala con alguna curva despistada.




El colofón es la bajada buscando la pared de la izquierda, con nieve polvo en abundancia. Bajamos haciendo guirnaldas hasta la pista y de ahí a la carretera por los tubillos. Subimos andando al párquing y damos por finalizada la jornada. Al llegar a casa aún hay tiempo para un paseo disfrutando del atardecer y encontrando suficientes setas para una buena cena.





Para mañana (hoy?) planeamos alguna bajada por Peülla y prontito a casa que hay que hacer más cosas en la vida que esquiar. No obstante, creo que estamos encontrando un buen balance, mañana el sexto día de la temporada y sigue siendo unas dos semanas antes que mi anterior récord de día más otoñal, a principios de noviembre.

Pues eso es todo, me voy a la cama, hasta mañanasmiling smiley
Karma: 519 - Votos positivos: 41 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 09:02
Registrado: 9 meses antes
Mensajes: 46
Impresionante. ¡¡Gracias por compartirlo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 09:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 893
AplausosAplausosAplausosAplausos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 09:31
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 561
Brutal, que espectáculo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 09:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.052
Increíble!!!:hatoff:
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 10:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 203
Alabado chapeau
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 10:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 419
Que pasada.Gracias por compartir
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 11:37
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 29
Sigue compartiendo, quiero más!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 12:29
Admin
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 22.757
qué alegría leer esto el domingo por la mañana, para reportajes que lo enviamos ;)

Pepe



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.086
Cita
Medicine
Ya van cinco días de esquí en este otoño tan especial. El más nivoso en los últimos 25 años mínimo, probablemente más. Ayer viernes era un día que prometía ser bueno mirando modelos durante toda la semana y resultó incluso mejor de lo esperado. Nieve polvo en abundancia, base bastante consistente en muchas laderas, fresco, viento en calma y sol. Un auténtico espectáculo. Hoy en teoría iba a ser menos, pues el sol aún aprieta y las temperaturas van subiendo. No obstante, aunque la nieve ha perdido calidad en muchas orientaciones seguía bien divertida de esquiar y en umbrías seguía polvo. Si el estreno en Septiembre fue histórico y las primeras curvas de polvo a principios de octubre resultaron sorprendentes, estos días han sido sencilla y llanamente increíbles. No llegamos a creer en ningún momento que las condiciones, generalmente de Enero, se dieran ahora en Octubre.

Viernes, 16 octubre

Ayer viernes subiendo se presentaba, altivo y señorial como siempre el Pui de la Bonaigua:




El contraste entre los árboles otoñales y el blanco impoluto de la nieve fresca con el cielo azul era tan fotogénico que no hacía falta ni frenar el coche para dejar constancia:



Llegamos tarde, y esque la noche anterior veníamos de la ciudad y había sueño. El día de todas formas iba a empezar con algunas nubes, por lo que no teníamos tanta prisa. Lo bueno es que todo el finde daban bueno y en especial ayer viernes debía mantenerse bien la nieve por lo que podríamos alargar hasta que las piernas dijeran basta. Primer vistazo atrás, el puerto de la Bonaigua es un paraje precioso:



Ganamos metros fácilmente pues la traza ya está más que abierta; hay mucha gente, en especial para un viernes. La nieve, espectacular. 25 cm de verdad de nieve polvo de verdad. Y en otoño...



Vemos que mucha gente se dirige hacia la Llança. Suponemos que hacia vascos o la SE que vuelve al remonte. Nuestro plan era subir hacia Teso antes de ir hacia el Cap de Baqueira, así que toca abrir la primera huella:



Como siempre espectacular Teso....sin palabras:





La primera del día, cómo no, Pala del Teso. Aquí hay incluso más nieve, unos 30 cm bien secos de calidad espectacular. Bajamos por la sombra y admiramos las firmas. Hay piedras, pero de momento no hemos tocado ninguna...



Empezamos a dirigirnos a Manaud para subir por la pista hacia el cap de Baqueira. Dudamos si subir por Antigua Solei, Solei o Manaud. La vía directa, aunque el calor aprieta, resulta la elegida. Antes, un vistazo atrás al panorama. La canal la dejamos para la tarde, que aguantará bien...





Subimos hasta el cap de Baqueira. Yo quiero tirar hacia Destrepe, pero se sugiere bajar primero por Manaud para catar la nieve, que de todas formas estaba un poco estrecha la canal. Comiendo llegan dos riders que tiran hacia la canal, por lo que descartamos volver a subir. Por cierto, se marcaron un bajadón! En nuestro caso, bajamos tranquilos, disfrutando la nieve y las formas que esta presenta:


Llegando otra vez a Argulls, sigue estando espectacular. Decidimos subir por Pala del Teso y volver a bajarla, que tampoco hay nadie que nos la quite!







Y ya que está la huella abierta, pues volvemos a subir, ahora para bajar por la canal. Mientras subimos, desafortunadamente, escuchamos gritos de placer; se nos han avanzado. No pasa nada, sigue siendo una muuuy buena opción. Pero antes, disfrutamos de las vistas, tan hivernales y más bonitas que nunca; la silla parada, la ausencia de gente y esa voz que te dice que, efectivamente, estamos a mediados de octubre!




Pues eso, al lío.






Nieve de escándalo. Gracias a las labores de la ausencia de viento la canal tiene aún más nieve que otras zonas. Te hundías hasta la rodilla, y aunque en la entrada había alguna piedra fue una bajada espectacular. Además, con menos nieve los relieves la hacen más divertida que de costumbre, cuando se suaviza y esdeviene facilona.

Subimos por Argulls y bajamos por Bonaigua hasta la carretera. Bajada con algo de crosta incómoda y nieve un poco complicada. Nos hace pensar que el día después habría que pensar mejor las líneas a esquiar y buscar altitud.


El mejor día de esquí en octubre de mi vida :lol2:. Buenas bajadas, increíble nieve y entre 1100 y 1200 de desnivel que tampoco están mal con unos BCA Alpine Trekker y los esquís viejos.

Sábado

Hoy quedamos con un amigo arriba en Bonaigua para hacer "una excursión con esquís". Le dejo los que utilizé el viernes y me calzo otros que espero no rallar demasiado. El plan es subir Cigalera, luego Lo Tuc en el valle de Arreu y luego igual otra vez a Teso. A ver qué tal. Poniendo pieles nos encontramos con otro amigo que va solo. Que si dónde va. ¿A cigalera? vayamos juntos pues.

Subimos Cigalera. Esa parte bien. Claros signos de inestabilidad relativamente reciente con placas blandas.



Pero claro, subiendo hay que decidir también por dónde se baja... A mí me llama una sinuosa bajada con una estrecha entrada.



Mientras los demás bajan por la pala normal desde el pico:



En mi caso, muy satisfecho con la bajada. Lo siento C.. si no querías salir en la foto.



Descartamos la subida a Lo Tuc. La bajada Norte, aunque posible, se ve venteada, y la nieve en la Este por la que hemos bajado, sin ser polvo, está muy disfrutona. ¿Otra?

Llegando al collado, la ancha pala que hay en el enorme ventisquero del Coll del Muntanyó d'Arreu nos llama la atención. Igual una subida por ahí y luego ya vemos...



Arriba, opiniones divididas. A mi hermano y a mí nos llama una bajada algo más técnica: tenemos ganas de esquiar exigentes. Los dos que se han unido a nosotros quieren volver ya a casa que tienen hambre; bajan hacia el collado. Y los dos que venían con nosotros de la ciudad creen que harán lo mismo. No pasa nada, nos encontramos en el collado en un rato.



Ponemos pieles y llegamos incluso antes que dos de los que bajaban directos, pues se habían quedado disfrutando las vistas. En el collado comemos y me apetece subir para un par de curvas con luz bonita:



Luego ya esquís en la espalda y subimos todos a Cigalera. Increíble como aguanta de fría la nieve en esta orientación.



Se nos va haciendo tarde, por lo que decidimos buscar la pala de la pista Cigalera para volver al párquing, evitando así las orientaciones menos favorables. Pero, ¿cómo llegar desde el pico? Mirando webcams y con el conocimiento que tenemos de esta vertiente (muy venteada con Norte cerca de la arista) nos la jugamos a una carta. Descartamos la bajada sencilla que se veía con buena nieve pero con un buen trozo por piedras antes de llegar a ella para buscar una canal que, en el móvil y en la webcam, parece posible. No es terreno comprometido, por lo que mi hermano baja a mirar.





Resulta que hay un paso más estrecho que los esquís por lo que la canal no acaba siendo una actividad grupal. Con solvencia y hasta elegancia resuelve el problema y llega a la pala propiamente dicha. Por suerte por los 3 que quedamos arriba, tenemos un as en la manga, bajando con cuidado por los árboles que quedan a la derecha y que de una forma u otra tienen nieve hasta la misma arista. Escalera y bajamos a la pala con alguna curva despistada.




El colofón es la bajada buscando la pared de la izquierda, con nieve polvo en abundancia. Bajamos haciendo guirnaldas hasta la pista y de ahí a la carretera por los tubillos. Subimos andando al párquing y damos por finalizada la jornada. Al llegar a casa aún hay tiempo para un paseo disfrutando del atardecer y encontrando suficientes setas para una buena cena.





Para mañana (hoy?) planeamos alguna bajada por Peülla y prontito a casa que hay que hacer más cosas en la vida que esquiar. No obstante, creo que estamos encontrando un buen balance, mañana el sexto día de la temporada y sigue siendo unas dos semanas antes que mi anterior récord de día más otoñal, a principios de noviembre.

Pues eso es todo, me voy a la cama, hasta mañanasmiling smiley








OSCAR L.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.043
Juventud divino tesoro



GLOB
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 616
Fantástico!!!:+:
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.030
joder que envidia



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 17:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.303
Tremendo!!!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 18:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 629
Me estoy mareando ya de ver vuestros hilos entre Pablo, David y este...me va a dar un infarto!
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2020 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7.252
Jesús :fantome:



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2020 09:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2.053
impresionante, que guapo estaba todo, bien disfrutado :oh!:
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2020 09:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 983
Y como no podía ser de otra forma, ayer domingo fuimos a misa en nuestra particular catedral. Eramos conscientes que no era el sitio con más ni mejor nieve, pero la fe es muy poderosa y el vicio, más.

Salimos del coche con crosta en las orientaciones Este, y algun recuerdo de nieve polvo en zonas protegidas. Subiendo, la huella que seguimos era bastante inclinada, por lo que no hay fotos . La primera es llegando a la olla de la pista de Peülla, donde la acumulación era notable.




Subiendo, una mamá rebeco con su cría se paseaba por las canales del polvorín, trazando una larga diagonal por la que luego pasaríamos nosotros. Aquí la nieve ya era polvo, compactado durante los últimos días.



Hay una huella abierta que sube directamente a la arista en vez de dar la vuelta por atrás. Entramos así por la puerta grande.



Daban ganas de bajar directamente



Llegando arriba, el ambiente es de puro invierno, impoluto. ¿impoluto? No; había un grupo subiendo para hacer la canal del destrepe, que habíamos descartado la tarde anterior justamente porque pensábamos que el acceso por detrás estaría incómodo.



La primera canal tenía huellas y se veía francamente bien.



Después de las demás canales, todas con problemas de piedras aún, llegamos a las Y propiamente. La Grande, bien rellena, aunque la calidad de la nieve no es ideal.



Uno de los compañeros mirando la segunda, decide que para él no vale la pena pues va con esquís nuevos (!)


En cambio para mí no supone ningún problema :lol2:



Nieve variable, con bolas de purgas, zonas de crosta, de polvo, de nieve pesada, de piedras bajo la superfície que no se ven hasta el último momento....pero estoy bajando las Y en Octubre, y llego abajo feliz y con los esquís enteros.

Pero más abajo hay mucha piedra y la vuelta se hace por un pequeño sub valle lleno de piedras que no me apetece un pelo. Junto con otro chhico decidimos subir a pata otra vez a la arista y así bajar por la primera canal, que aunque tuviera huellas tenía muy buena pinta.

Subiendo, se ve bien la bajada que han hecho los demás por la Y mayor, rama izquierda.



Llegando arriba de la cresta rocosa por la que he subido para alcanzar la carena, está realmente espectacular Peülla.



Llegamos más o menos a la vez que el grupo que ha ido por debajo, aunque obviamente hemos realizado mayor esfuerzo. Eso sí, tenemos recompensa:



Ya solo queda la bajada hacia el parking. Esto es terreno sobradamente conocido, son mmuuchos días de temporada que estamos por aquí :lol2:



Y aunque la nieve era... digamos que escasa, llego hasta la misma silla con los esquís en los pies! Yo la veo para abrir ya!



Repetir lo afortunado que nos sentimos de poder disfrutar así de la montaña, el esquí y la nieve, y más en los tiempos que corren. Supongo que la temporada será atípica, pero si algo demuestra este tipo de actividades es que la naturaleza sigue en su sitio, sin darle demasiada importancia a nuestras preocupaciones, y es cosa nuestra aprovecharla si podemos.

Un saludo smiling smiley
Karma: 190 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2020 10:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.303
Grande Medicine!!!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2020 14:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16.547
Menuda envidia!!!



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 19-10-2020 14:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 338
Me empezáis a caer entre mal y muy mal, dependiendo del día y la calidad del repor...

En serio, gracias por compartir!!!!!
Es una maravilla!!!!!
Alabado Aplausos
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2020 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.421
Sencillamente espectacular, la nieve, y el repor a su altura :+::+::+:
Sólo una curiosidad, cuántos metros de desnivel habeis hecho cada día?
Gracias
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2020 19:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 983
Sencillamente espectacular, la nieve, y el repor a su altura :+::+::+:
Sólo una curiosidad, cuántos metros de desnivel habeis hecho cada día?
Gracias
Cita
Trock
Sencillamente espectacular, la nieve, y el repor a su altura :+::+::+:
Sólo una curiosidad, cuántos metros de desnivel habeis hecho cada día?
Gracias

El primero entre 1100 y 1200, los otros días ibamos con mucha calma para salir de la cama o teniamos que volver pronto a casa. 700 y 600 o así. La verdad que por cansancio no paramos ninguno de los días :lol2:
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2020 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.421
Gracias por la premura a la hora de responder :+:, así ya me hago una idea más global de este espectacular inicio de temporada que has podido disfrutar, y has tenido a bien compartir con nosotros. (Sobre todo quería saber si en alguna que me acerque por ahí, una salida de estas entra dentro de mis posibilidades :lol2:)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2020 13:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2.053
muy bueno :+:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2020 18:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.303
Gracias por la premura a la hora de responder :+:, así ya me hago una idea más global de este espectacular inicio de temporada que has podido disfrutar, y has tenido a bien compartir con nosotros. (Sobre todo quería saber si en alguna que me acerque por ahí, una salida de estas entra dentro de mis posibilidades :lol2:)
Cita
Trock
Gracias por la premura a la hora de responder :+:, así ya me hago una idea más global de este espectacular inicio de temporada que has podido disfrutar, y has tenido a bien compartir con nosotros. (Sobre todo quería saber si en alguna que me acerque por ahí, una salida de estas entra dentro de mis posibilidades :lol2:)





Vas sobrado!!! ;) ;) ;)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2020 18:31 por FerranF.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2020 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.919
Medicine for president !!
La verdad que ha sido un arranque de temporada por allí de escándalo.
Ya llevamos días.
Nosotros este último finde por zona Saumet el viernes y Costarjás-Blanhiblar el sábado haciendo palas impolutas de polvorón.
Y el domingo un colega en La Pincela más de lo mismo.

Ahora creo que ya va fundiendo :frown:
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x