FORO GENERAL

Enviado: 08-04-2005 02:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 363
Bueno hermano, un año mas para sumar y aquí me tienes, delante del teclado intentando sacar una dedicatoria, lo suficientemente buena para ti. Soy de los que piensan que cada hombre debería dedicar parte de su tiempo a conseguir todo aquello que soñó, alcanzar aquello que tanto tiempo anhelo, alcanzar la cima de su vida. No te conozco lo suficiente como para opinar sobre ti, pero creo que tú has alcanzado ese punto, creo que has conseguido todo aquello con lo que soñaste, pero eres tan poco egoísta que no lo quieres disfrutar solo y por eso nos deleitas con, Tus reportajes (visión de un enamorado de lo que ve), con tus post (siempre de buen humor), con tus charlas (de vez en cuando), con tu hospitalidad (con aquellos que te visitan), con tu siempre buen consejo (para aquel que te lo pide) y en definitiva con tu amistad (para con todos)

Hacer un amigo es una Gracia.
Tener un amigo es un Don.
Conservar un amigo es una Virtud.
Ser tu amigo es un Honor


Deseo que este día no lo ves como un año más que paso, sino como uno que viene, cargado de nuevas metas, ilusiones y alegrías.

Te deseo un muy FELIZ DIA DE TU CUMPLEAÑOS , y aquí te dejo mi regalo, ¡¡ABRELO!!










Esto lo escribí para ti espero que te guste


Espero que Pepe me perdone, el abrir un segundo post con el mismo tema, pero esta es una ocasión especial y creo que todo esta permitido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 03:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Impresionante regalo!!!! no podía sino venir de otro gran tío como camperski.
Yo tambien me uno a las felicitaciones YF-18....que vengan muchos años más cargados de nieve y de tus buenos reportajes.
Feliz cumpleaños!!!!!!!!! y un abrazo para ambos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 08:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido vaya currada!!! Vaya camper, q sentimientos los tuyos!! smiling smiley
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 09:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 363
chica Escribió:
-------------------------------------------------------
> vaya currada!!! Vaya camper, q sentimientos los
> tuyos!!
> Un saludo.


Es muy fácil escribirlos, lo complicado es encontrar ha alguien que nos los haga sentir

Un beso

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 09:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 363
Chilenoski Escribió:
-------------------------------------------------------
> Impresionante regalo!!!! no podía sino venir de
> otro gran tío como camperski.
> Yo tambien me uno a las felicitaciones
> YF-18....que vengan muchos años más cargados de
> nieve y de tus buenos reportajes.
> Feliz cumpleaños!!!!!!!!! y un abrazo para ambos


El foro esta lleno de grandes tíos, incluso algunos del otro lado del charco

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 10:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Bueno, manito!!!!

Que sorpresa tan enorme, la verdad es que este día no es como para olvidarlo en unos años... como dicen que ser agradecido es de ser bien nacido... pos ahí vá: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

La verdad es que nunca se llega a esa meta o a ese sueño y a la vista está, yo si, es cierto, tenía un sueño, ¿hecho realidad?, en cierta medida si, pero te das cuenta que siempre se suele llegar a esas metas, cuando te planteas otras y, otras... y bueno, ahora tengo otra en mente, que espero se cumpla pronto!!

Gracias a mis padres que me lo dieron todo en esta vida y, seguro que están muy felices por saber de la gente con la que me rodeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 363
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.