FORO GENERAL

Zapa
Enviado: 05-04-2005 23:22
He leido que estan haciendo campañas para atraer esquiadores en abril a las estaciones, y me parece que la gente ya está saturada, no de esquiar, sino de que le tomen el pelo.
Se me ocurren las siguientes sugerencias.
1º Emitir partes de nieve reales. Que no digan visibilidad media cuando no se ve nada, o nieve polvo cuando está humeda.
2º Cobrar el forfait porcentualmente a las pistas abiertas, si abren el 40%, el precio el 40%, por ejemplo.
3º Y ya puestos, que den un vale descuento para el bocata en la cafetería.
risas risas risas risas risas risas risas
Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 12:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Lo del descuento del bocata es muy buena idea idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
mira ke pedazo campaña para atraer eskiadores

"Hasta el próximo viernes la estación mantendrá un horario de apertura de 8.30 a 14.00 horas con un precio reducido de forfait de 24 euros. Mientras, el sábado y el domingo el horario de funcionamiento de remontes será el habitual, de 9.00 a 16.30 horas, con las tarifas habituales."

esto aparece en la noticia de nevasport sobre formigal, ya ves tu ke pedazo de promoción. Mala nieve, poca , txapan a las 14.00 y el ff aun sigue siendo mas caro ke en francia, y el fin de semana lo vuelven a poner a precio normal, nada aki no se tiene un detalle con el skiador ni soñando. No me digas ke siendo la ultima semana y sabiendo ke no va ni dios no podian tener un poco de atencion hacia cliente y rebajar un poco el ff, ke es temporada baja, por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 23:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 147
pues a Andorra que si hay rebajas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.