FORO GENERAL

igorski
Enviado: 13-04-2005 16:38
Yo, menos mal, esquié el viernes. Nieve nueva en la zona de izas (escarra, etc...) de diez a quince cm. Me pegue unas buenas bajaditas. El sabado llegue a subir en el autobus hasta el parking de Anayet pero un empleado nos chafo el día, diciendonos que estaba cerrada. He esquiado con peores días.
Despues de la decepción me fui a Astun, otras buenas bajadas con más de 40 cm. de nieve nueva en alguna pala, eso sí, no dejaba de nevar y hacía un viento del Diablillo . Cerraron la estación hacia las 14:45.
El sabado a la noche me encontre por Biescas con las chicas de la clínica de Formigal, comentaron que por el tiempo que hacía lo más seguro que no abrieran, gracias a su información me pude tomar alguna copilla de más, ya que acertaron y no abrieron.
Este finde, intentaremos pasar la frontera, aunque por el tiempo que anuncian igual los gabachos no abren la carretera y nos tendremos que ir a Astun.
Saludos a todos y a contar los días que faltan para la proxima temporada. Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.