FORO GENERAL

Giora
Enviado: 04-04-2005 17:31
Pepe gracias nuevamente por tus cambios y mejoras en el foro....
Me gustaria hacer una sugerencia.
Se que en los foros esta prohibido anunciar viajes y es por ello que para poder comunicarme con los foreros interesados en posibles viajes que organizamos las agencia, hagas un apartado especios llamado p.e. Agencias Viajes en el cual podriamos intercambiar impresiones con los posibles clientes.... Por supuesto yo me comprometo a seguir contratando el espacio en la seccion de viajes que me parece estupenda. Creo que la idea del foro es complementaria.

Gracias

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 21:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Giora Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pepe gracias nuevamente por tus cambios y mejoras
> en el foro....
> Me gustaria hacer una sugerencia.
> Se que en los foros esta prohibido anunciar viajes
> y es por ello que para poder comunicarme con los
> foreros interesados en posibles viajes que
> organizamos las agencia, hagas un apartado
> especios llamado p.e. Agencias Viajes en el cual
> podriamos intercambiar impresiones con los
> posibles clientes.... Por supuesto yo me
> comprometo a seguir contratando el espacio en la
> seccion de viajes que me parece estupenda. Creo
> que la idea del foro es complementaria.
>
> Gracias
>
>


Giora, le idea me parece buena, incluso un foro para este tipo de mensajes, tomo nota...

un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 21:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Si se crea un foro para viajes, lo cual sería una estupenda herramienta para las agencias que colaboran con nevasport, corres el peligro de que sirva de plataforma de anuncio para las otras agencias que no colaboran... vamos, que gorronearian lo que tu trataras de mentener...



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Comentas Capi que las agencias que contraten su espacio en Nevasport podrían correr el riesgo de ser "goroneadas".
Mi opinión es que eso ya sería un problema de esas agencias, un problema de fácil solución que se basa en "la captura y fidelización del cliente". Por tanto, si se lo saben trabajar puede ser muy, muy interesante, pues sería en cierto modo el trato personal, directo y humano con el cliente y no la frialdad y desconfianza que en principio supone la red.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 111
Para evitarlo lo unico que hay que hacer es un buen trabajo de moderacion.

No se si se puede hacer pero si es posible, se podria evitar que un usuario X, por ejemplo yo mismo, no pudiera abrir ningun hilo nuevo, no se pero fijo que algo se podria hacer.

A mi me parece buena idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 256
Asi se acabaria el conflicto de los viajes,si esto se puede poner si esto no seria una buena idea siempre y cuando sean las agencias de navasport y viajes organizados por los foreros como los que ya comente con pepe en su momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 12:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Se puede solucionar solo dejando la creación de temas a las agencias registradas o mediante un buen trabajo de moderación... ya veremos como lo hacemos, de todas formas es algo a tratar para la temporada 2005-2006



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
No estoy muy puesto en informatica, ni en creación de paginas web, pero creo, y solo creo, que quizas, la intrusion de otras partes, se podria solucionar dando un codigo de acceso, o clave, solo a las agencias de viaje colaboradoras, de modo que solo ellos puedan editar, es una opinion, que lo mismo no sirve de nada, pero se puede estudiar.
Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 256
Giora Escribió:
-------------------------------------------------------

> podriamos intercambiar impresiones con los
> posibles clientes....

Si los clientes no pueden postar ni comentar ni abrir nuevos temas es un tablon de anuncios que de eso ya hay, por eso me decanto mas por mediante un buen trabajo de moderación... pero bueno se que lo meditareis y al final lo hareis para que todos esten contentos.
Clientes y agencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 375
Una idea excelente, la cosa yo creo es que los moderadores tendrían bastante trabajo por delante, revisando cada post, amen de que los unicos con posibilidad de crear post serían las propias agencias, el resto de usuarios (en mi opinion registrados y con un numero x de post o antiguedad en el foro, podrían participar, con esto evitariamos gente que se registra solamente para anunciar su viaje).

Sería una medida para apoyar a la gente del foro. Ofertas especiales para foreros!!


Saludos cracks!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
eso eso circuitin, y de paso que nos vayan mirando uno pá los alpes en Enero verdad????

risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 12:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
SI solo pueden crear mensajes las agencias, entonces como bien dicen más arriba, sería un tablón de anucios en los que no se podrían intercambiar impresiones entre agencias y usuarios.

A mi me parecería una estupenda idea, y es cosa de las agencias en que este foro esxista o no, pero me temo que en cuanto vean que otras agencias publican sus ofertas aprovechando que hay un foro para eso, y que a ests agencias no les cuesta un duro, querríais quitar el foro.

Tambien existe la posibilidad de ir bloqueando (osea que no se pueda escribir tal como pasa con algunos insultos) las palabras-agencias...

Pero insisto, a mi me parece una idea excelente, pero no quisiera que se os aprovechasen otras agencias...


Saludos,



Capi-Cook


P.D. Y que las agencias moderen... ya me veo mensajes diciendo que tal agencia le ha borrado un post o que tal otra se lo ha modificado! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 13:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Este nuevo foro permite la opción de crear grupos donde solo las agencias registradas podrían crear temas... el problema serían las respuestas a los temas ¿quién debería de responder? me surgen demasiadas dudas a este asunto.

Tenemos la tendencia a pensar que los foros son la solución a todos nuestros problemas (si no que se lo pregunten a nuestro amigo de foroesqui risas )

El año que viene se incorporarán nuevas opciones a la sección de viajes y una de ellas será un sistema de comunicación más fluido con los posibles clientes... pero un foro no es la solución, un foro debe ser público y ajeno a este tipo de intereses comerciales.

De paso vuelvo a recordar que las agencias no están autorizadas a publicar viajes en el foro, por muy sutiles que sean.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2005 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Seria una buena ide , el crear un foro de viajes y fotos asi es mas localizable als fotos , como ha dicho antes Fernando F , y estaria este para comentar estaciones dudas tecnicas, y esqui .
No es mala idea.
saludos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.