FORO GENERAL

Enviado: 04-04-2005 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198

Estaciones de las Rockies en Utah llegan ya a más de 600 inches
« en: Marzo 31, 2005, 00:21:06 »

--------------------------------------------------------------------------------
Las estaciones de las rockies de Utah, en la región conocida como Wassaach (posiblemente la mejor región de esquí dle mundo), alcanzan y superan ya las 600 pulgadas de nieve caída.
En una temporada que podemos calificar de histórca ene sta zona...así como tb en la zona del Lake Tahoe.

Concretamente Solitude, lleban acumulados 636 pulgadas de nieve, o sea: 1622cm o lo que podria ser lo mismo más de 1500 mm de precipitación. La base es de 200 pulgadas, o sea 5 metros.

En Alta (misma zona); están en 605 pulgadas; o sea 1543cm; y la base es de 530cm

Decir que las medias de snowfall de esta zona son de 500 pulgadas,..o sea estamos ya 100 pulgadas por encima. Y queda todo el mes de Abril (que de media les deja otras 100),..hoy mismo en Alta tienen un nevadón de 27"en 12 horas (70cm de nieve nueva)


En la zona del Lake Tahoe andan igual,...aquí la palma se la lleba la estación de Kirkwood, dónde lleban entre 556 pulgadas abajo,..y más de 700 arriba,..concretamente 719",...o sea han caído en esta zona la friolera de 1833cm!!!!, la base de nieve es de 220, o sea 560 cm.

En Snowbird (al lado de Alta)ya anuncian que abren hasta el 8 de mayo a diario, y hasta el 30 de Mayo los fines de semana.

IMPRESIONANTE!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que ganas de ir para alla
alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tu gestionas tambien viajes a Alta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por supuesto Alta o mejor Snowbird, y tambien Park City que a mi es lo que mas me gusta en la zona.....
pero yo quiero volver a Kirkwood ya que me gusta mucho (estuve el año pasado) y al haber tanta nieve. Tambien quiero conocer a Carolo.
A ver si alguien se anima y lo organizo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora, no me lies. Yo quiero Alta, es mi meca depues de St Anton,tengo muy claro que si el invierno que viene voy a USA iré a ALTA.Si gestionas viajes como los otros que veo que haces, iré contigo.
Estar en una estación solo para esquiadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la locura.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Coe explicame como es Alta y que significa solo para esquiadores?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Solo para esquiadores significa que no permiten el acceso de snowboarders.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Lo he preguntado porque me parece un sueño!

Barrufa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Barrufa, entra en www.alta.com verás que no admiten patinetes y podrás alucinar con su dominio esquiable.
Saluods
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuando comience la temporada (para mi septiembre) recuerdamelo y te mandare un budget. hasta pronto
Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.