FORO GENERAL

José María Miñarro
Enviado: 02-11-2003 08:45
Hola gente!!!
TENGO UN MONO BESTIAL!!!!!!!!!!
No paro de mirar revistas y videos de ski.
Cada día miro 50 veces las webcams que enfocan alguan pista...no puedo más, ¿teneis una ligera idea, predicción o intuición de que pistas abrirán primero?.
¿Teneis algún remedio para quitarme el mono? es que me va acostar el divorcio como no me lo quite pronto. smiling smiley

Un saludo blanco,

JM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisMAD
Enviado: 02-11-2003 08:56
risas risas risas Me da que estamos todos igual,con un monazo de la leche...NO se que estacion sera la primera en abrir,si te puedo decir que segun consta en el calendario oficial de Sierra NEvada,por ejemplo,la fecha a partir de la cual podrian abrir es el 22 de este mes,con lo que tan solo quedarian 20 dias.... smiling smiley smiling smiley
Esperemos que siga nevando y sea un invierno cargadito de nieve y que abran pronto todas las estaciones.
Un saludo y animo con el "sindrome de abstinencia" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 02-11-2003 09:21
Oficialmente la fecha para La Covatilla está fijada para el día 1 de Diciembre, pero como siga nevando así no me extrañaría nada que se adelantase la fecha.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 02-11-2003 09:43
yo creo que higual la primera es el morredero smiling smiley como el año pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.