FORO GENERAL

josepe
Enviado: 18-04-2005 22:42
Txolis he probado de todas las maneras y no me funciona, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para pasarme una copia del cd que tu tengas claro esta si te funciona bien

Dime algo

Agradecido de antemano

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josepe
Enviado: 18-04-2005 22:44
alguien me puede pasar una copia de este juego. me gustaria tenerlo para jugar me encanta el ski.

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
ya me lo e bajado y e conseguido q funcione bn con el crack de crackmanworld

aora tngo otro problema

soy incapaz de acabar cualquier prueba de slalom, no se puede bajar el nivel del juego para q aparezcan pistas de slalom mas fáciles?

el resto de disciplinas bn pero esta me parece imposible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2005 23:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 70
Pues creo que no sé puede bajar el nivel, prueba con la vista en la que NO ves al esquiador sólo los palos del slalom, para esta disciplina es la mejor vista porque sólo te tienes que ir fijando en los palos y no en palos y en el esquiador y a darle caña que cuando le coges el truco al slalom son los más guapos de esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josepe
Enviado: 20-04-2005 22:23
Riojaski, enhorabuena por haber conseguido que funcione. me gustaria te pusieras en contacto conmigo para decirme como has conseguido que te vaya y para ver si me puedes mandar por correo una copia del cd mi correo es santcugat2@hotmail.com y me gustaria conseguir este juego de una vez por todas.
Dime algo porfa y merci por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.