FORO GENERAL

Pedrosix
Enviado: 01-11-2003 03:54
El pasado invierno a final de temporada unos chorizos me abrieron el coche y aramplaron con mis botas que tenia en el maletero.

He pensado en las Tecnica Icon ya que me han comentado que son duras y comodas a la vez. He consultado en catalogos y el indice de flexión de estas es de 80-90, y no sé si seran lo suficientemente duras. Otra opción son las Lange, pero esta opción tienen fama de ser muy duras e incomodas.

Alguien me puede dar más información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 01-11-2003 04:13
para que sirve llevar unas botas muy duras No entiendo No entiendo mayor control en pista??? mayor cansancio??? smiling smiley

resumiendo que para cual disciplina son recomendables??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GOTAMA-Rules
Enviado: 01-11-2003 07:16
esa es la pregunta para q las kieres???????

yo tuve unas lange Xzero5 (o algo asi, no recuerdo bien el nombre)..y personalmente las encuentraba mas comodas q no las rossignolq llevo ahora..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 01-11-2003 09:13
Hola:

Las Icon Alu son las mias, y te puedo asegurar que es la mejor compra que hice nunca guiño

Las puedes llevar apretadas a muerte, darte caña todo el día que no notarás el minimo dolor (yo tb es que tengo suerte que tengo el pie muy bien hecho) y notarás que agarran de puta madre todo el dia, no ceden en absoluto

Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 01-11-2003 13:31
Yo estoy feliz con mis Estrolz, personalizadas, botin inyectado, plantillas, y caracasa deformada. Duras como piedras y de maxima flexion. Me las hicieron en Copos en Baqueira y se adaptan perfectamente a mis lesiones, bursitis de los maleolos. No soy un tipo "de pasta", pero las que compre para mi esposa e hijas seran igualitas. Son una gozada. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 01-11-2003 14:51
...en ese caso ia somos 2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.