FORO GENERAL

Doctor Mendiski
Enviado: 31-10-2003 22:49
En relacion a la noticia de que el equipo del ejercito de esqui de fondo va a ir a entrenar a los Alpes, con el dinero de todos, incluído el dinero de los demás equipos de esquí de fondo, que por no ser del ejército no tienen las mismas opciones, me parece obsceno.
Que se vayan a Irak a entrenar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 31-10-2003 23:12
Entiendo que tengas opinión al respecto, pero me parece muy frívola tu opinión, sobretodo viendo que la noticia es algo escueta. No descargues la culpa sobre quien no la tiene.

saludetes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doctor Mendiski
Enviado: 31-10-2003 23:21
Y para ti, quién la tiene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 01-11-2003 03:26
todos los ejercitos del mundo tienen equipos deportivos de diversas disciplinas, especialmente de las relacionadas con la hipica y la nieve, incluso los ejercitos rojos que seguramente seran los que a ti te gusten cara de listillo a mi hay gastos que me parecen mucho mas oscenos que ese smiling smiley
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 01-11-2003 03:39
¿Donde dice la noticia que vayan a gastar el dinero de los otros equipos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doctor Mendiski
Enviado: 01-11-2003 07:54
Querido daichiquito:
El dinero que gasta el ejército es tuyo y mío. Me parece muy bien que entrenen en lo que les de la gana, pero ya quisieran otros equipos deportivos poder disfrutar de las ventajas económicas que tienen los del ejército. Pues eso. A entrenar a Irak, aunque sean ejércitos rojos, como dice un iluminado del foro.
Saludos afectuosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FranK
Enviado: 01-11-2003 10:10
Desde mi punto de vista creo que el deporte y su preparación a alto nivel debe darse en todos los ectores de la sociedad incluso en el ejército. Cierto és que en nuestra España Grande y Libre nos falta mucho por hacer en ese aspecto y debe extenderse mucho más pero eso no ha de implicar que los sectores que sí gozan de ese privilegio deban ser penalizados por ello.

Vaya, es mi punto de vista.

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belociraptor
Enviado: 01-11-2003 10:44
Yo creo que para estar en igualdad de condiciones tambien debería haber equipo de funcionarios de hacienda, de revisores de tren, de cirujanos vasculares, de carteros y todos pagados con el erario público
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 01-11-2003 11:43
Oh, oh (con musiquita) sorprendido Nos estamos saliendo del tema. La temporada está a punto de empezar.
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 01-11-2003 13:26
Pues estoy de acuerdo......Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
karburator
Enviado: 01-11-2003 14:06
"a mi hay gastos que me parecen mucho mas oscenos que ese"

Estoy de acuerdo, 'vuelvo a ser yo'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
COE
Enviado: 01-11-2003 15:41
El otro día leí una noticia sobre "olimpiadas" de bomberos y me imagino que el dinero saldrá del erario público y no pasa nada, pues igual con el ejercito
Me imagino que en Irak será dificil hacer esquí de fondo ¿no?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zipote
Enviado: 01-11-2003 16:08
doctor tienes toda la puta razon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.