FORO GENERAL

melquides
Enviado: 31-10-2003 17:33
lo del test esta una idea genial, pero como encontrar a gente de tu misma ciudad sin leer los 200 test uno por uno.
Sugerencia: en el campo título en lugar de poner "Re: encuenta" podiamos poner la ciudad donde residimos, asi sera mas facil contactar con gente de nuestro entorno.
un saludo
jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alopedro
Enviado: 31-10-2003 17:43
hombre, lo mejor a mi modo de ver era currarse un mapa de españa, en el que pinches en una ciudad (o una estacion de esqui) y te salga la gente que es de dicha ciudad (o va a dicha estacion). Pero para esto habria que dedicarle tiempo a hacerlo, y saber hacerlo, pero creo que seria una buena idea para colgar en la web.

PD: esto cada vez me engancha mas, solo que son muchos mensajes para leer en un solo dia Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 31-10-2003 17:48
yo creo q lo mejor es decir a que estacion se va y que se vayan apuntando los que vayan por ahi. o decir de donde eres y seguro que aparecera alguien que viva cerca de ti, nooooooooooooooo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 31-10-2003 18:13
Pronto vendra la 2ª parte, que es la mas interesante.

(eso espero Enfadado - Angry )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 31-10-2003 18:14
Bueno, son muchos mensajes, pero eso quiere decir que esto crece... además de que se han dejado escritos temas muy interesantes...

Si no te da tiempo a leerlos en un día, puedes leer los que veas que te interesan... aunque se hayan escrito esta mañana... eso es lo bueno del foro... que se queda todo ahí, y puedes ir leyendo cuando tienes tiempo y no te pierdes ningún tema de lo que se ha hablado.

Desde luego, lo de la encuesta me está llevando mi tiempo a leerlo... pero me estoy enterando de muchas cosas y de los lugares de residencia de los foreros, por ejemplo... pero me los estoy leyendo todos!!!!



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ELUR
Enviado: 01-11-2003 09:25
aupa!

Supongo que en ese mapa de "España" incluirás también a Portugal, Andorra, Catalunya, Euskadi,...¿no? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alopedro
Enviado: 01-11-2003 09:37
no entremos en politica, pero cataluÑa y el Pais Vasco forman parte del territorio espaÑol. Pero tienes razon, con la sugerencia del mapa me olvide de incluir a Portugal, andorra.... como si tenemos que hacer un mapamundi Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.