FORO GENERAL

alberto garcía
Enviado: 29-03-2005 18:37
como la temporada va llegando a su fin, pues voy a hacer una pequeña valoración no sólo de lo que ha sido a título personal, sino también de lo que yo he visto en la estación que en un 90% me ha acogido, Alto Campoo.

personalmente tengo que ponerle un 10 sin reparos a mi temporada ya que he podido disfrutar de muchos días blancos, cerca de 30. no se si será porque ha sido así o por probabilidad, pero la mayor parte de las veces en nieve en buenas condiciones, casi excelente diría yo. algunas veces más dura, otras más primavera, pero en un alto porcentaje de buena calidad.

en cuanto a la estación tengo que decir que se lo han currado en condiciones, desde el personal, que quitando lamentables excepciones, son gente muy agradable y educada, hasta los propios esquiadores que aunque se diga que el ambiente cada vez es peor, yo sigo pensando que en líneas generales la gente es educada y respetuosa. las sillas de AC todos sabemos lo que son, no nos engañemos, así que pensemos en la desembragable jejeje. el único lunar que se puede poner creo que es el tema de los días de apertura, ya que una estación de esqui vive de la porpia nieve, y debería aprovecharla lo máximo posible, así que traten de arreglar el tema de la quitanieves, fresadora o lo que sea, peor que lo hagan.

un saludo a todos, y si no nos vemos estos últimos d11] s por allí, que lo pasen bien este verano.......

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.089
Es que este año ha sido lo mejor, para el róximo una desembragable al Cornón, dos fresadoras y una pala Diablillo



P.D:Espero que no sea mucho pedir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 08:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
Yo sigo diciendo que es una estación que no está nada mal. Bien es cierto que este año han tenido un año muy bueno.

Solo le he encontrado 2 peros. El pesimo material que se puede alquilar en esa zona y el trato recibido por algun que otro empleado de la estación, pero esto último es como en todos los sitios.

Un saludo.






Bihar ere argituko du. / Mañana tambien amanecera. (Felix Iñurrategi)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-03-2005 10:56
Ha sido una temporada muy buena gracias a la meteorologia, el personal es muy majo pero he de decir que hemos perdidos grandes dias de esqui y incluso semanas por no estar la carretera de acceso abierta, la estacion preparada,.......... espero que para el año que viene lo solucionen y no sean tan listos los gerentes de basarse en los numeros, de los cuales poco merito tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pollo
Enviado: 30-03-2005 11:06

Para cuando puede estar listo el telesilla al Cornón? Lo piensan poner este verano? smiling smiley


saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 30-03-2005 17:10
gracias a la metereologia a sido una temporada de excepcion con muy buena nieve y gran cantidad, creo que todabia podremos disfrutarlo unas semanas mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2005 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Yo me conformaría con que caigan los paquetones de este año, que a mas nieve mas ingresos y mas posibilidades de modernización.

Ahora bien, a pesar de darle un aprobado en ese sentido le doy un suspenso en cuanto a higiene y limpieza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.