Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Subix
En conclusión de la lectura de vuestras experiencias se puede ir con cadenas sin nieve si se va muy despacio y poca distancia.
En caso contrario se pueden romper.
Voy a ir a Ordino Arcalis. Hay 2 túneles en el puerto pero no son muy largos creo que aguantarán las cadenas.
Subix
En conclusión de la lectura de vuestras experiencias se puede ir con cadenas sin nieve si se va muy despacio y poca distancia.
Voy a ir a Ordino Arcalis. Hay 2 túneles en el puerto pero no son muy largos creo que aguantarán las cadenas.
j.lacroix
Subix
En el caso de tener que poner cadenas en Arcalís, los dos túneles los puedes pasar bien con las metálicas circulando despacio. El túnel más largo tiene unos 200 metros. No es lo mejor, pero se puede
De todas formas, y si la nevada fuera de poca consideración, si consigues superar el Serrat con las Crossclimate, posiblemente puedas llegar bien a la estación sin usar las metálicas.
Las rampas del Serrat suelen ser las "responsables" de tener que poner cadenas para subir a Arcalís. Superado el Serrat, posiblemente también puedas superar las dos curvas antes del túnel a la llegada de la estación, como zonas más conflictivas.
Un saludo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: