FORO GENERAL

queremos ir a soldeu en febrero y no sabemos si ir al hotel art o al piolets, el art parece mejor pero no esta a pie de pistas, decidme algo y si sabeis donde conseguir los mejores precios, si salen ofertas de ultima hora o es mejor reservar ya para la primera semana . gracias risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doble8s
Enviado: 31-10-2003 10:28
Hola,
Como te sale el Piolets de precio?
por que yo creo que por el precio te puedo recomendar algo mejor.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
son 425 euros con 5 dias en mp y forfail incluido ¿que me dices? ah una cuestion de informatica. si yo tengo minimizado el foro y lo maximizo se me va actualizando la información o tengo que salir y volver a entrar... please soy un poco inutil en esto. gracias. dime lo que sepas del hotel, que en el catalogo este piolets tiene muy buena pinta. gracias risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doble8s
Enviado: 31-10-2003 10:52
La verdad es que no me parece caro. No conozco las habitaciones, pero por lo que conozco el hotel tiene muy buena pinta, y la situacion es immejorable (yo pense que sería mas caro).
En cuanto a lo de actualizar la pagina, no es que sea esperto, pero creo que neccesitas clickear en algun vinculo o en el boton actualizar del explorador para que se actualize.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 31-10-2003 15:51
Kris. Ese hotel tiene muy buena pinta. Cuando fui a Soldeu, decidi que si algun dia volvia iria a ese hotel. Esta justo al ladito de la salida del "huevo" y parecia que tenia buen ambiente. El precio me parece ajustado. Si vas a Soldeu, puedes comparar con Baqueira, en donde nos veresmos pronto,. Besiños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 31-10-2003 16:37
El Hotel Piolets no esta nada mal, por el mismo precio, yo me irira al nuevo,Hotel Nordic que si te descuidas un poco bajando la Aliga (la negra que termina en El Tarter) casi entras directamente a tu habitacion. Es claramente mejor que El Piolets relacion precio-calidad.


Aqui en nevasport en la seccion de viajes
tambien suele haber buenas ofertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.