FORO GENERAL

Enviado: 29-03-2005 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Pues nada hoy leyendo La Voz de Galicia encontré esta noticia, es para flipar, bueno a to esto en al sección de Sociedad, smiling smiley

Dejan a dos esquiadores toda la noche en un teleférico
29/03/2005 | Sociedad
COLGADOS BAJO CERO

Dos esquiadores fueron encontrados en la mañana del domingo en estado de hipotermia moderada y fueron ingresados en un hospital después de haber pasado la noche subidos en el teleférico de la estación de Arcs 1600 (Francia), aunque fueron dados de alta horas más tarde, según la gendarmería, que abrió una investigación.
Los dos hombres, parisinos de 36 y 26 años de edad, subieron al teleférico al final del día para hacer un último descenso después de una jornada de esquí. El aparato fue inmovilizado a 1.800 metros de altura y fue cerrado por el personal encargado, que no se dio cuenta que todavía quedaban personas a bordo. Fueron encontrados en el teleférico conscientes y con los esquís puestos, el domingo cuando abrieron las pistas. | afp



[www.lavozdegalicia.es]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 874
Joder eso es aficion, "los encontraron con los esquis puestos" jajajajaja

madre mia, menuda putada, y que torpeza los que trabajen en esa estacion, nunca habia oido una cosa asi.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bomper
Enviado: 29-03-2005 12:05
risas risas risas risas que risa en un teleferico con los esquis puestos, que tochos ellos y los pister, gracias por la noticia, un saludo totemstgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Eso si que son "primeras nieves" risas risas risas Vamos, para ponerles una demanda que se cagan..... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Forfait gratis para toda la vida... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
digo yo ke les indemnizaran convenientemente.
ke coño hacían con los skis puestos en un teleférico? cumplir con alguna fantasía sexual escondida? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Segun la noticia de Nevasport no ha sido en un teleferico, ha sido en una telesilla.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 451
que fuerte!!!! risas risas risas risas

No veas...... lo que hace la gente para aprovechar la nieve de primera hora (antes de que se haga sopa)..... ¿¿con los esquis puestos?? jajajajajajaj risas risas risas risas risas

si,si .... nos reimos.... pero a punto de morir congelados...... y los inutiles del telesilla???? vamos, me pasa a mi esto..... y les meto un paquete.... que lo flipan..... Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Pues en Pas de la Casa hace unos 4 o 5 años ya paso algo asi en la subida a Pas desde Grau en el telesillas de 6, en aquella ocasion creo recordar q fue una señora la q se quedo ahi, pero nose si se quedo toda la noche o si salto del telesillas en una zona q no era tan alta, pero algo de eso fue. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 29-03-2005 15:44
como dice herminator en pas ocurrio un algo similar hace 4 años pero fue en una silla de 4 era una señora francesa que se quedo toda la noche con una temperatura de -7 grados y una niebla impresionante, despues de todo lo mal que lo debio pasar recibio una indenmizacion de unos 150 millones de las antiguas pesetas que despues de todo no esta tan mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.362
Lo de Pas lo había oído. Me suena una historia parecida en el telesilla de la pradera de Valdeskí, pero lo mismo no hay nada cierto en ello. ¿Sabéis algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Lo de Valdesqui fue una averia, casi un par de horas(Seguro que fue algo menos) hasta que los bajaron.


Siendo como son en Valdesqui, si te quedas una noche en alguna de las sillas son capaces de cobrarte por la "pernocta". Diablillo

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 16:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 451
jajaajjajajaj, es verdad que son asi los de valdeski????? que usureros.... risas risas risas

y a mi tambien me sonaba lo de la señora francesa de pas.... lo que no sabía... era lo de la indemnización..... sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 16:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Yo recuerdo que pasó en Cotos, pero ya en verano o cuando la estación ya habia terminado de funcionar. Se quedaron dos chavales en lo alto de una silla toda la noche..



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.089
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
sorprendido sorprendido 150 millones de pesetas? joder, mañana mismo me las piro a Pas y me quedo escondido pa coger la última silla.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 18:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 111
YESOOOOOOOOOOOOOO

Sin movil, ni emisora, ni manera de gritar a nadie??????

ruaro ruaro ruaro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Yo soy capaz de pegarme con Loctite!!!



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
eso es madrugar y los demas son tonterias.
y seguro que lo primero que hicieron es pedirles que pagaran un plus por usar el telesilla de noche





un $@lm@ntino loco por el $now
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 29-03-2005 18:33


Yo no se si era francesa pero si recuerdo que fuí yo el fin de semana siguiente a soldeu y era el año que estaban todavia sin unirse y se unian a final de temporada.

La historia fue que la chica/señora entro cuando ya estaba cerrado el remonte y el remontero estaba atandose las botas para bajar cuando ella entro y no la vio. dio la casualidad que se quedo como en una especie de valle entre dos montañitas y aguato toda la noche dandose golpes y cantando, llevaba ropa de calidad y la noche alcanzo hasta los 15 bajo cero aunque donde ella estaba estaba mas cubierta, posiblemente lo que dicen menos 7.

Lo de la indemnización tengo yo mis dudas, 150 millones? mucho me parece para que un seguro de responsabilidad civil sin muertos pague ese dinero, pero si alguien lo sabe así será.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
mucha pasta me parece pero en caso de ser cierto.......vayan empezsando a dejar ideas de como conseguir quedarse en una silla sin q se entere nadie para pedirles una indemnizacion risas risas risas risas
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 38
puffff...... madre mía ...eso si que es amor a la nieve...

150 millones me parece mucho, pero la verdad es que la indemnización supongo que habrá sido curiosa, más cuando las consecuencias pudieron ser mucho peores y se trata de una negligencia en toda regla....

Con lo fácil que es darle, por si acaso, un par de vueltas más al "tiovivo"... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
como dice jfz la señora estaba bien equipada con ropa y es cierto que se paso bastante tiempo cantando en la silla y lo de la indemnizacion os aseguro que si no son 150 fue muy similar lo habia leido en la prensa y me lo comentaron unos cuantos monitores del tarter, no hace falta que alguien se muera para que la indemnizacion sea amplia en muchas de las veces las consecuencias que pueda acarrear la situacion en este caso me imagino que sicologicas puede ocasionar que las indemnizaciones sean elevadas, tambien se dio otro caso en el que un ruso con una gran borrachera se colgo de la ventana de la cabina del tarter y le metieron 2 años de carcel en andorra y 4 millones de multa , lo que no puedo confirmar es si llego a cumplir condena y a pagar la multa pero os lo puede comentar cualquier monitor de andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
María
Enviado: 29-03-2005 21:42
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry es para cogerles y...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Se creeria Bond, James Bond risas



risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Yo una vez me quedé en la percha del Veleta en SierraNevada.

Suerte que a las once y media de la noche me di cuenta que estoy pisando la nieve y pude bajar risas risas risas risas risas



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
pues yo me quedo a pasar la noche Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
pos no se yo ehhh, que una vez por averia en la antigua silla de dos de Sani, pasamos mas de una hora colgaos y pense que me moria de frio, entre los nervios y la ventisca... ufff. menuda noche de miedo que pasarian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
no me gustaria verme en situacion desde luego, pero vamos, en susodicho caso bien me vendrian los 150 millones de pesetas q percibio una señora en pas de la casa tras permanecer toda la noche en una silla de 4. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2005 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido 150 millones??? Pues eso se dice antes. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.