Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseA ver digo yo que poniendo el post donde lo pongo (nevasport) esta claro que me refiero, nieve desperdiciada para esquiar, ya se que para el campo y reduccion de la sequia viene fenomenal. Pero estamos a lo que estamos.Cita
Bender
A ver desde el punto de vista del esquiador tienes razon, pero desde el punto de vista del campo no la tienes.
Estan nevadas ayudan al campo a que haya menos plagas, la tierra absorba agua muy necesaria...en fin que esta epoca es algo bueno...
Los urbanitas nos olvidamos del campo
glob
A ver digo yo que poniendo el post donde lo pongo (nevasport) esta claro que me refiero, nieve desperdiciada para esquiar, ya se que para el campo y reduccion de la sequia viene fenomenal. Pero estamos a lo que estamos.Cita
Bender
A ver desde el punto de vista del esquiador tienes razon, pero desde el punto de vista del campo no la tienes.
Estan nevadas ayudan al campo a que haya menos plagas, la tierra absorba agua muy necesaria...en fin que esta epoca es algo bueno...
Los urbanitas nos olvidamos del campo
glob
Pues eso, que cantidad de nieve desperdiciada, que ha caido donde no es necesario, ya podria toda esta nieve que ha caido en la zona de Villena y zona de Alicante
Haber caido en Cerler Navacerrada Astun Etc que buena falta les hace.
"Dios le da pan a quien no tiene dientes"
¿Gloria tendrá orígenes políticos?Cita
habitante
Teruel Existe.
Miko
Espera que Gloria sube lentamente hacia el Pirineo Central y Occidental. Aunque debilitada la esperamos con los brazos abiertos.
La nieve en su justa medida es muy buena para el campo. Lo de estos días por Teruel, Castellon y Valencia y Alicante ha sido bestial y con consecuencias catastróficas. Solamente hay que mirar las imágenes del Heraldo.
[www.heraldo.es]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: