FORO GENERAL

Plisken
Enviado: 29-03-2005 09:56
Qué pasa titanes?
Bueno, esta semana santa no he esquiado, nunca me fueron las aglomeraciones... jejejeje... pero este finde me quería subir para Baqueira y me dicen los compis con los que voy a ir que han oido hablar muy mal de la nieve que se ha encontrado el personal en Semana santa por allí.
Yo he visto espesores y webcams y parece que nieve no falta, pero claro me imagino que será plan madrugar para evitar el chapapote, no?
¿Como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joss
Enviado: 29-03-2005 10:09
Pues si, estuve en Semana Santa en Baqueira.
Nieve hay, pero solo en buenas condiciones de 9 a 11 de la mañana, después con las temperatruras (18º),se ponia en mal estado,demasiadas bañeras y nieve primavera casi impracticable para mí.
Lo mejor Beret (zona alta Dossau) y Bonaigua a primeras horas.Baqueira con pistas sin pisar de un dia para otro y te puedes imaginar las palas como estaban de bañeras y nieve demasiado fluida.
A partir de las 12 cafe y cervezas y disfrutar delpaisaje.
La estación cierra el dia 3 de Abril.
Lo mejor la atención y el personal en pistas.

B.H.

Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Pues a mí me ha encantado la nieve llena de bañeras de baqueira en s.santa, y además, la nieve primavera agarraba muy bien. He disfrutado como un niño! Cada vez me gusta más esta estación! Y yo tb sigo con mono. No quiero esperar a diciembre para esquiar... Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carolina
Enviado: 29-03-2005 10:44
Pues a los alpes!!!

Siempre podemos confiar en el glaciar de Tignes este verano... . Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Siempre merece la pena ir, te puede ocurrir de todo, hasta que te nieve la noche de antes, con esto quiero decir que de un dia para otro las condiciones de una estación pueden cambiar.

Por cierto lo de Tignes este verano esta jodido, hay muy poca nieve.
Yo ire a hacer baches, pero para esquiar normal, no se yo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carolina
Enviado: 29-03-2005 10:51
No me digas!!! Hace tiempo que no visito su web y no he mirado el parte, más que nada por no deprimirme, Llorón

De todas formas, yo voy a disfrutar de la montaña, si además se puede subir a esquiar algún día, pues mejor. Si no, no pasa nada.

Aquí creo que ya no hay mucho que esquiar, yo quería subir a G.Valira antes de que cerrara, pero no sé... .

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roberto
Enviado: 29-03-2005 12:55
Yo volvi de Tignes el sabado. El viernes subimos para hacer la última bajada desde el glaciar hasta Val Claret y arriba el termometro marcaba 11º....y no es el dia que mas calor ha hecho por ahi arriba, que se ha llegado a los 16º, a mas de 3.200 metros.
En el glaciar no faltaba nieve, pero de ahi para abajo habia muchas zonas que eran pura pìedra. Desde el domingo que empezamos a esquiar hasta el viernes que se nos termino Llorón Llorón Llorón fuerno cerrando muchas pistas, sobre todo en las bajadas hacia Val D´Isere, y eso que las pistas las miman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Para que haya una buena temporada de verano debería de haber mas nieve por estas fechas, se perfila un año similar al 2003 que fue un "DESASTRE".

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.