FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 31-10-2003 07:40
Te acuestas despues de un duro dia de vinos y tapas dado que se ha pasado todo el dia nevando fuertemente y han cerrado la estacion por falta de visibilidad.
Antes de taparte rezas todo lo posible (incluso aun siendo agnostico) para siga nevando toda la noche y amanezca un dia despejado. Consultas el parte y asi lo indica, sol y frio.
Decides que este es tu dia. Tienes planes para levantarte a las 7, ni desayunar ni historias, no vaya a ser que te fastidien el desvirgue. Ya desayunaras en el telesilla.

Con tanto nervio, te duermes tarde y descansas mal, los efectos de los vinos se dejan notar. A la mañana siguiente te quedas dormido y te levantas a la 9,30.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 07:41
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 31-10-2003 07:49
risas risas risas risas


Me lo puedo imaginar, aun asi seguro que laguna palita queda libre para hacer un primer desvirgue y luego cerrar la huella para hacer unos bonitos ochos jejejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (M.)
Enviado: 31-10-2003 07:55
Hombre..... tanto como pesadilla.... ya firmaba por la nieve de la foto yo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 31-10-2003 08:37
Enero del 2003

Llevamos esperando dos meses toda la familia: tengo reserva en Baqueira desde el jueves 30 de enero hasta el domingo 2 de febrero.

Mis dos últimos días de vacaciones del 2002. Papel a los niños para justificar su ausencia del colegio.

Miercoles 29: Recojo a los niños en el colegio, a las 6 de la tarde, con libros y todo. Autopista por Francia: graniza la leche, se ve muy poco. Cruzo la frontera a las 10 de la noche. Empieza nevar, cada vez más. El coche es tracción trasera, la carretera vacía. A las 11 menos cuarto, despues de dos insinuaciones de derrapaje incontrolado, tengo que poner las cadenas a oscuras, helado de frío y a tan solo ocho kms de Viella.

Jueves 30: Todo Viella con casi un metro de nieve. Estación cerrada.

Viernes 31: Más de lo mismo: la mayor nevada en el Valle de Aran en los últimos quince años. Por la tarde: hora y media tirando de pala para desenterrar el coche. Muñecos de nieve, visita al Viellito, lectura de prensa, grrrrrr

Sabado 1: Parece que la estación está abierta (subida desde Viella con cadenas). Cuatro Forfaits. Solo están abierto Pastores y Vuelta a casa. No estamos muchos, pero para bajar Pastores, un cuarto de hora o veinte minutos en la cola del teleski. Así hasta que a las dos nos aburrimos y volvemos a Viella.

Domingo 2: Está abierto lo mismo, para eso no pago otros cuatro forfaits. A las diez de la mañana, cargo el coche y vuelta a Bilbao a comer.

Hay peor pesadilla???

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 31-10-2003 09:08
risas risas risas risas risas risas risas

Es lo peor de lo peor, un infierno Diablillo Diablillo Diablillo

El año pasado en Baqueira despues de las grandes nevadas iban abriendo la estación por zonas, recuerdo que estaban todas abiertas menos Blanhiblar y subiendo Vista Beret (no se a que esperan para cambiar esa silla de una vez, es lentisimaaaa) sobre las 10 de la mañana vimos que habían abierto y ya estaba la peña bajando por las palas que te dejan despues del arrastre de costarjas Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Aquella silla no llegaba nunca arriba, imaginaros como fue la bajada desde la salida hasta coger la silla de Blanhiblar pareciamos aviones risas risas risas

Por suerte quedaban muchas palas virgenes y más aún si ladeabas y al final del día te echabas los esquis al hombro, aquel viernes fue memorable smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 31-10-2003 09:14
No la puede haber, algunos amigos mios estaban alli pasando la semana de esqui esa semana y la sigiuente, se mordian los c****** Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Yo llegue a Baqueira el viernes 7, ya estaba más o menos todo acondicionado (fue una nevada impresionante, la gente del valle decia q hacia año q no caia asi) así que imaginate que 9 días de esqui pasamos hasta el 16, impresionante, me acuerdo y se me ponen los palos de punta.

Hicimos excursiones a Mongarri (se sale despues de dejar Dossau para enfrente y se vuelve arrastrados en moto de nieve despues de una buena comida en el refugio risas risas ) y a Bagergue (saliendo de Blanhiblar a la derecha despues de ladear y patear un ratito), puaaaffff aquello fue impresionante, sin duda mis mejores días de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 31-10-2003 09:29
jejeje....ahora las recuerdas y te ries, pero en el momentooo.....
La última....después de un nevadote de esos que cayeron este invierno pasado, con muchísimo frio y ambiente muy seco, me levanto a las 7, el cielo azul, movilizo a todo el apartamento para marchar en punto a las 8....pillamos el coche....100 metros....k pasa? se está ahogando....pero si hay gasoil...pero y ahora q!!... nunca he querido más poco a mi coche....llamo al racc, vienen a la media hora y lo primero que m dicen: llevas gasoil español o andorrano... No entiendo No entiendo .....pues resulta que el gasoil andorrano lleva anticongelante incorporado y el español no, y como esa noche había caido una "helada negra" que llaman, se había congelado el gasoil Enfadado - Angry : en resumen, llegamos finalmente a pistas a las 11.30, con muy buena nieve, pero sin habernos dado el gustazo d ser los primeros d reventar.....grrr
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 31-10-2003 10:07
Ese fuerapista parece el cutis de la Marujita Díaz
Si fueses una persona como debe ser, y no te gustase tanto la guasa llegarías a la nieve virgen, mi madre es de Jaen y cuando oye el telefonillo se pone a bailar, como sois los sureños risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 31-10-2003 10:25
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

tanta juerga, tanta juerga.... sí es que no puede ser.

hippie, tú hoy de trabaja cortito con leche no? guiño guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

besitos.

alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 31-10-2003 10:36
Hola Carlos!
Me lo imagino y es para verlo, pues en Burgos nevo el miercoles y el viernes, y s epreparo muy gorda, pero me gustaria haber estado alli, por cierto no tendars fotos de la nevada , por que son para ver.
nada este año esperemos que sea mejor que el pasado sorprendido sorprendido ojala el liston esta muy alto, pero haber como va.
Un saludo.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 10:37
Hija, la emocion..... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-10-2003 14:37
Sabes el chiste ese de

La niña que dice: Mama Mama! que ya no soy Virgen
La madre sorprendia-perocupada-alarmada

¡Como que no! y le pega un tortazo.

La niña llorando Bua! Bua! Que ahora soy pastorcilla en el Belen



Pues así se llama esa nieve: PASTORCILLA, la que yanoes virgen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
karburator
Enviado: 31-10-2003 14:50
Si... es lo que tiene :P

El año pasado, después de los exámenes de Febrero tenía una semana libre, y decidí que uno de esos días me iría por mi cuenta y riesgo a esquiar a Javalambre (desde Valencia), y así poder disfrutar de la nieve yo solito sin que nadie (o casi nadie) me estorbase.

Si planto un circo me crecen los enanos: después de hacer un tiempo cojonudo toda la semana, el Viernes (q fue el día q escogí para ir) se tuerce todo: nieva, hiela, sopla mucho viento...

Después de 120 km para ir hasta el pueblo a cocger el equipo y casi 50 para llegar a la estación, llego y me la encuentro cerrada (a pesar de que el parte decía que estaba abierta), así que vuelta a casa...

Al menos vi un bonito paisaje (quien no se consuela es porque no quiere :D)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 31-10-2003 17:48
Eso fué el año pasado? pues nos cruzamos en el camino tú entrabas en el Valle cuando yo salia de él despues de unos dias estupendos de esquí, y buenas tapas en Don Vihelito. ....que mala suerte tuvistes...otra vez será, a mí no me cogió por un día.

Saludos y no vuelvas a tener esos sueños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 31-10-2003 17:54
¡¡Pero es que no pué sé!!! no sé puede estar en tó, illo, Ya hemos comentado que la "combinada alpina" es complicada, y requiere dotes enorme de fuerza sorprendido y de resignación Llorón y todo no se puede.......... smiling smiley pero...hay que intentarlo risas ¿verdad? -vamos que no se diga- ánimo tú puedes

Saludos y buenas bajadas -¡Vaya tela como está la Sierra!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 01-11-2003 02:20
Y aun encima cae una chupa de augua del 15 sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.